Navegaci贸n
V铆deo
1-3 de 3 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  343  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Mar Puro, 2006. Autor: Karpinska, Aya. Resumen: Es un proyecto digital que se basa en la exploraci贸n y la visualizaci贸n de la obra de la poeta espa帽ola Carmen Conde (1907-1996). Los versos se disponen por la pantalla con im谩genes de fondo de filmaciones del mar y el sonido de las olas. Al hacer clik en los versos la disposici贸n cambia produciendo acercamientos y alejamientos.
V铆deo:  SI
ID  364  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: "Somos", 2009. Autor: Mart铆n Centeno, 脫scar. Resumen: Poema multimedia. Publicado en el libro "Las C谩ntigas del Diablo", premio Nicol谩s del Hierro de Poes铆a.
V铆deo:  SI
ID  395  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Our dreams are a second life, 2012. Autor: Gache, Bel茅n. Resumen: Obra en la cual se traslada la poes铆a al mundo virtual de Second Life. Los versos del exc茅ntrico poeta franc茅s G茅rard de Nerval son le铆dos por la propia Bel茅n Gache pero aparecen como le铆dos por un personajes ficticio, un avatar virtual que deambula por una ciudad igual de virtual. Una lectura virtual en tiempo real.
V铆deo:  SI
1-3 de 3 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"