Navegaci贸n
A帽o
1-4 de 4 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  319  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Ara vus prec, 2010. Autor: Mart铆n Ezama, Teresa. Resumen: Se trata de un poema multimedia interactivo sobre la memoria. La historia comienza al amanecer y se rompe por la noche pasando por una media tarde en la que se cuela algo de luz, de esperanza, por debajo de la puerta. De la llama inicial, a la lluvia y la nieve.
A帽o:  2010
ID  363  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: "El rumor de los 谩lamos", 2010. Autor: Mart铆n Centeno, 脫scar. Resumen: Se trata de una versi贸n del poema de su libro "Espejos enfrentados" (2006) en formato multimedia.
A帽o:  2010
ID  370  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Mapa de M茅xico, 2010 Autor: L贸pez Cuenca, Rogelio. Resumen: Es un mapa interactivo e hipertextual, a trav茅s del cual se puede explorar la ciudad de M茅xico encontrando imagen, v铆deo, texto y sonido. Combinando distintos textos sobre pol铆ticas del espacio p煤blico, (desde el panoptic贸n de Bentham a Zygmunt Bauman), se presenta al lector/espectador un M茅xico diferente que recorremos a trav茅s de los nuevos establecimientos de poder y de control silenciosos dentro del espacio com...
A帽o:  2010
ID  375  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Mindstorming, 2010. Autor: Campos, Miguel 脕ngel. Resumen: Esta obra es un interesante experimento en el que una pareja que se ha conocido en un chat sale a comer. En vez de asistir a su conversaci贸n, escuchamos, a nuestro antojo, lo que cada uno piensa del otro.
A帽o:  2010
1-4 de 4 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"