Navegaci贸n
Terror
1-6 de 6 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  320  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Memorias del asesino, 2011. Autor: Consuegra Arenas, Rogelio. Resumen: es un conjunto de textos sobre asesinatos con dos personajes principales, Adam Fox (el asesino y su periplo criminal desde la infancia) y el abogado Edward Banks. Al comienzo de cada cap铆tulo aparece una ilustraci贸n en blanco y negro, al estilo de los relatos infantiles, que contrasta con el contenido cruel de las historias.
Terror:  SI
ID  323  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Hazlo, 2011. Autor: Eximeno, Santiago. Resumen: es un relato breve de ficci贸n hipertextual publicado en diciembre de 2011. Es una historia de terror para adultos.
Terror:  SI
ID  357  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Condiciones extremas, 2005.Autor: Guti茅rrez, Juan B. Resumen: La obra es una hipernovela que inaugura el g茅nero en espa帽ol, siguiendo una larga tradici贸n de ciencia ficci贸n pesimista, o ciberg贸tica. La novela integra texto e im谩genes en un hipertexto cuyo principio de organizaci贸n es el tiempo. Tiene una marcada dimensi贸n social, con temas como poder y tecnolog铆a, racismo y poluci贸n, los viajes en el tiempo y los intentos por cambiar el curso de la historia, etc.
Terror:  SI
ID  365  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: El vosque, 2009-2010. Autores: Mor谩n, Sergio; G眉emes, Alicia. Resumen: Es una historia fant谩stica creada por Sergio Mor谩n y Alicia G眉emes. Un webcomic interactivo ilustrado con dibujos de gran atractivo est茅tico. Se combinan el humor, los asesinatos y los seres fant谩sticos. En un universo habitado por hadas, elfos, orcos etc. se produce el asesinato de un 谩rbol y en ese punto comienza la investigaci贸n. Algunos personajes son creados por los propios lectores.
Terror:  SI
ID  377  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Tiempo de h茅roes, 2012. Coordinador general: Daniel Estorach Mart铆n. Resumen: Se trata de un proyecto que toma como punto de partida la novela de Daniel Estorach Hoy me ha pasado algo muy bestia (2012) y consiste en la creaci贸n de novelas gr谩ficas por entregas con la colaboraci贸n de multitud de escritores, ilustradores y compositores. Se puede leer de forma lineal 鈥搇os cap铆tulos se estructuran en d铆as-, siguiendo la visi贸n de uno de los personajes, distribuidos en la pantalla ...
Terror:  SI
ID  386  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Asesinos y asesinados, 2006. Autor: Escalonilla, Benjam铆n. Resumen: Relato breve de g茅nero policiaco o negro con final abierto, en el que la narraci贸n se acompa帽a de sonido e ilustraci贸n que aparecen a medida que vamos desplazando el texto para leer. El lector puede participar escribiendo el final que no pudo leer.
Terror:  SI
1-6 de 6 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"