Navegaci贸n
A帽o
1-6 de 6 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  320  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Memorias del asesino, 2011. Autor: Consuegra Arenas, Rogelio. Resumen: es un conjunto de textos sobre asesinatos con dos personajes principales, Adam Fox (el asesino y su periplo criminal desde la infancia) y el abogado Edward Banks. Al comienzo de cada cap铆tulo aparece una ilustraci贸n en blanco y negro, al estilo de los relatos infantiles, que contrasta con el contenido cruel de las historias.
A帽o:  2011
ID  323  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Hazlo, 2011. Autor: Eximeno, Santiago. Resumen: es un relato breve de ficci贸n hipertextual publicado en diciembre de 2011. Es una historia de terror para adultos.
A帽o:  2011
ID  332  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: 5000 palabras, 2011. Autor: Herrero, Isa铆as. Resumen: ficci贸n hipermedia que combina relatos, poes铆a generada por ordenador, poes铆a colaborativa, audios, v铆deos, juegos de palabras etc. Toda esta yuxtaposici贸n de elementos se aglutina en torno a un argumento com煤n, la vida del ser humano en un universo deshumanizado, computarizado, lleno de aut贸matas.
A帽o:  2011
ID  369  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Surviving Picasso, 2011. Autor: L贸pez Cuenca, Rogelio. Resumen: El proyecto Sobrevivir a Picasso recoge online y a modo de calendario toda una serie de hallazgos sobre la irrupcio虂n de la figura del ma虂s famoso pintor del siglo XX en el relato cultural oficial de la ciudad de Ma虂laga. Toda la documentaci贸n del proyecto se presenta ahora como una narraci贸n hipetextual e hiperedial, creando un aut茅ntico collage picassiano en l铆nea.
A帽o:  2011
ID  383  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: G贸ngora Wordtoys, 2011. Autor: Gache, Bel茅n. Resumen:Bel茅n Gache escoge al autor barroco no por casualidad sino porque representa un cambio, una ruptura con respecto a lo anterior. Adem谩s el argumento de Soledades, en el que un n谩ufrago dialoga con diferentes personajes, encaja muy bien como met谩fora de la navegaci贸n por la red, nuestra sensaci贸n de p茅rdida, de estar inmersos en un cambio en nuestros par谩metros.
A帽o:  2011
ID  384  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Mata la reina, 2011. Autor: Yoctobit. Resumen: es otro de los proyectos de teatro jugable de YOCTOBIT en el que se conjugan el teatro en vivo y el juego colaborativo. Se desarroll贸 entre mayo de 2011 y enero 2012 en Intermediae-Matadero de Madrid. Los jugadores se convierten en fichas humanas de un enorme tablero de hex谩gonos. Deben reconstruir un puzle y resolverlo para derrocar a una reina desp贸tica. Ni la reina ni sus droides deben enterarse del plan de los jugadores-resistenc...
A帽o:  2011
1-6 de 6 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"