Navegaci贸n
Videotextual
1-3 de 3 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  332  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: 5000 palabras, 2011. Autor: Herrero, Isa铆as. Resumen: ficci贸n hipermedia que combina relatos, poes铆a generada por ordenador, poes铆a colaborativa, audios, v铆deos, juegos de palabras etc. Toda esta yuxtaposici贸n de elementos se aglutina en torno a un argumento com煤n, la vida del ser humano en un universo deshumanizado, computarizado, lleno de aut贸matas.
Videotextual:  SI
ID  363  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: "El rumor de los 谩lamos", 2010. Autor: Mart铆n Centeno, 脫scar. Resumen: Se trata de una versi贸n del poema de su libro "Espejos enfrentados" (2006) en formato multimedia.
Videotextual:  SI
ID  372  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Caperucitas de color granate, 2006. Autor: Jacarilla, Marla. Resumen: Obra creada en 2006 que trata de la remediaci贸n de cinco cuentos infantiles cl谩sicos: La bella durmiente, Alicia en el pa铆s de las maravillas, Caperucita roja, Blancanieves y Cenicienta. La idea que subyace es la reivindicaci贸n del papel de la mujer en la sociedad. La autora plantea este proyecto como un trabajo de investigaci贸n sobre el prototipo de mujer promovido por los cuentos cl谩sicos. Adem谩s Marla Jacar...
Videotextual:  SI
1-3 de 3 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"