Navegaci贸n
Amor
1-10 de 12 resultados
 1 2 
    Anterior / Siguiente    
ID  317  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Las casas perdidas, 2012. Autores: Serrat, Alegret, Obon. Resumen: En estas casas los aut茅nticos protagonistas que llenan las estancias son las letras, la m煤sica y las im谩genes. 鈥淎 las habitaciones de las casas perdidas les gusta jugar al escondite鈥, los autores nos invitan a indagar, interactuar y experimentar tocando la pantalla y descubriendo los secretos rec贸nditos de cada una de las habitaciones. Las casas encierran met谩foras sobre la muerte, la p茅rdida o el aislamiento; ...
Amor:  SI
ID  319  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Ara vus prec, 2010. Autor: Mart铆n Ezama, Teresa. Resumen: Se trata de un poema multimedia interactivo sobre la memoria. La historia comienza al amanecer y se rompe por la noche pasando por una media tarde en la que se cuela algo de luz, de esperanza, por debajo de la puerta. De la llama inicial, a la lluvia y la nieve.
Amor:  SI
ID  336  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Todas las historias, 2004. Autor: Garc铆a, Dora. Resumen: La obra consta de un weblog d贸nde ubicar temporalmente, a trav茅s de una estructura temporal, toda la colecci贸n de historias que los propios lectores han ido insertando, tambi茅n permite participar a帽adiendo una historia que no supere la extensi贸n de cuatro l铆neas. Esta p谩gina cuenta tambi茅n con un hiperv铆nculo que a帽ade otra manera de presentar todas las historias escritas de forma seguida para que puedan ser le铆das...
Amor:  SI
ID  360  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Un relato de amor/desamor, 2001. Autor: Echaniz Olaizola, Ainara. Resumen: Proyecto final de la asignatura de Narrativa no-lineal de la Facultad de Comunicaci贸n. Universidad de Navarra. Relato hipertextual que combina texto e imagen, con enlaces a poemas de Pablo Neruda de su colecci贸n Veinte poemas de amor y una canci贸n desesperada.
Amor:  SI
ID  362  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Como el cielo los ojos, 1998. Autor: Checa, Edith. Resumen: Esta novela hipertextual ofrece un mosaico formado por los pensamientos de tres hombres, Javier, I帽aki y Paco, tras conocer la noticia del fallecimiento de una mujer, Isabel, con la que los tres han estado relacionados.
Amor:  SI
ID  363  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: "El rumor de los 谩lamos", 2010. Autor: Mart铆n Centeno, 脫scar. Resumen: Se trata de una versi贸n del poema de su libro "Espejos enfrentados" (2006) en formato multimedia.
Amor:  SI
ID  364  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: "Somos", 2009. Autor: Mart铆n Centeno, 脫scar. Resumen: Poema multimedia. Publicado en el libro "Las C谩ntigas del Diablo", premio Nicol谩s del Hierro de Poes铆a.
Amor:  SI
ID  365  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: El vosque, 2009-2010. Autores: Mor谩n, Sergio; G眉emes, Alicia. Resumen: Es una historia fant谩stica creada por Sergio Mor谩n y Alicia G眉emes. Un webcomic interactivo ilustrado con dibujos de gran atractivo est茅tico. Se combinan el humor, los asesinatos y los seres fant谩sticos. En un universo habitado por hadas, elfos, orcos etc. se produce el asesinato de un 谩rbol y en ese punto comienza la investigaci贸n. Algunos personajes son creados por los propios lectores.
Amor:  SI
ID  374  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Don Quixote, 2012 . Autor:Herrera, Ana , Calero, Miguel Resumen: "Don Quixote" es una remediaci贸n digital del cl谩sico de Cervantes dirigido a lectores infantiles. El lector accede a las diferentes pantallas que adem谩s de texto escrito e im谩genes, tienen m煤sica de fondo y un narrador que lee la historia. Se ofrece al lector-jugador la posibilidad de participar en pruebas y juegos relacionados con el argumento.
Amor:  SI
ID  375  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Mindstorming, 2010. Autor: Campos, Miguel 脕ngel. Resumen: Esta obra es un interesante experimento en el que una pareja que se ha conocido en un chat sale a comer. En vez de asistir a su conversaci贸n, escuchamos, a nuestro antojo, lo que cada uno piensa del otro.
Amor:  SI
1-10 de 12 resultados  
 1 2 
    Anterior / Siguiente    
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"