Navegaci贸n
A帽o
1-7 de 7 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  331  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Universo Mol茅cula, 2007. Autor: Herrero, Isa铆as. Resumen: Este universo molecular est谩 habitado por varias tipolog铆as textuales (im谩genes, sonidos y palabras), y lo podemos transitar gracias a varias formas de navegaci贸n, de inmersi贸n lectora y de interacci贸n. Un rico y complejo sistema po茅tico que, como las propiedades moleculares, utiliza varias formas de representaci贸n atendi茅ndose a su diferente complejidad: desde la m谩s sencilla hasta los modelos tridimensionales.
A帽o:  2007
ID  342  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: La mano del hombre, 2007. Autor: Aranda, Isabel. Resumen: La obra consiste en un fondo animado que representa el mar, bajo la superficie nadan 16 peces. Al pasar el rat贸n (que representa la mano del hombre) sobre un pez este cambia su direcci贸n, se pone borroso, muere. Al hacer click sobre el pez se nos abre una ventana de wikipedia con temas clim谩ticos y las consecuencias de la intervenci贸n humana en estos cambios.
A帽o:  2007
ID  349  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Koinon铆a: m谩quina de palabras, 2007. Autor:Iglesias, Ricardo. Resumen: M谩quina de palabras es una experiencia web interactiva que permite jugar con el significado de las palabras y la construcci贸n de frases a partir de la utilizaci贸n de t茅rminos panhispanicos (mexicanismos), donde el juego, el significado y la propia m谩quina son la base conceptual del proyecto.
A帽o:  2007
ID  368  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Karratu, 2007. Autor: Ortiz, Santiago. Resumen: Karratu es un juego de letras parecido al tetris en el que el jugador debe crear palabras con las letras que caen en una ventana y que se pueden mover con las flechas de direcci贸n del teclado. Las palabras acumulan puntos seg煤n su frecuencia de aparici贸n en Google. Obra creada para el Centro-Museo de Arte Contempor谩neo Vasco ARTIUM.
A帽o:  2007
ID  388  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Una, grande, libre, 2007. Autor: Escaja, Tina. Resumen:Un hiperpoema en flash, tambi茅n disponible en ingl茅s, en traducci贸n de Helen Wagg.
A帽o:  2007
ID  393  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: La esfera de las relaciones, 2007. Autor: Ortiz, Santiago. Resumen: es un proyecto abierto, en constante desarrollo. En este momento el n煤mero de esferas son cuatro: tres esferas de palabras en tres lenguas distintas y una esfera triling眉e, de reciente publicaci贸n, creada como interface de comunicaci贸n entre la comunidad cient铆fica y la sociedad. La geometr铆a se pone en relaci贸n con la sem谩ntica en este juego creador. Cuando el usuario abre la ventana de una de las esferas se e...
A帽o:  2007
ID  398  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Pueblo desnudo, 2007. Autor: Di Nardo Montalvo, Carola. Resumen: Esta obra es un relato interactivo en el que el lector debe reconstruir los acontecimientos que han llevado a un hombre a aparecer desnudo y a tener que irse del pueblo con una maleta vac铆a y ropa prestada.
A帽o:  2007
1-7 de 7 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"