Navegaci贸n
Soledad
1-9 de 9 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  314  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Mitos muertos y suicidas, 2005. Autor: Jacarilla, Marla. Resumen: el argumento est谩 formado por tres historias sobre personas desesperadas que deciden suicidarse. Las vidas y muertes de estas personas est谩n interconectadas entre s铆 tanto por el tema como por los enlaces que aparecen en ciertas palabras y que conducen a post-it numerados con citas de autores conocidos.
Soledad:  SI
ID  319  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Ara vus prec, 2010. Autor: Mart铆n Ezama, Teresa. Resumen: Se trata de un poema multimedia interactivo sobre la memoria. La historia comienza al amanecer y se rompe por la noche pasando por una media tarde en la que se cuela algo de luz, de esperanza, por debajo de la puerta. De la llama inicial, a la lluvia y la nieve.
Soledad:  SI
ID  335  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: The Tunnel People, 2000. Autor: Garc铆a, Dora. Resumen: Esta obra se desarrolla en dos direcciones:Por un lado, es una construcci贸n hipertextual que puede se puede visitar dentro de la web, combinando relatos de m煤ltiples recorridos que presenta la ficci贸n de "The Tunnel People", los misteriosos habitantes del subsuelo.Por otro lado, la documentaci贸n de una serie de performances realizadas en el recorrido Norte-Sur del metro de Bruselas. A su vez estas performances funcionan comp...
Soledad:  SI
ID  352  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Mensajes en una URL, 2000. Autor: Alvarado, Antonio. Resumen: Los mensajes son obras concebidas para Internet Explorer 3, Inspir谩ndose en la botella que se manda al mar en petici贸n de socorro. El autor ide贸 una petici贸n pero lanzada al mar de Internet.: Mensaje arrojado en una URL. A este siguieron Mensaje aplastado en una URL y finalmente Mensaje depositado en una URL.
Soledad:  SI
ID  357  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Condiciones extremas, 2005.Autor: Guti茅rrez, Juan B. Resumen: La obra es una hipernovela que inaugura el g茅nero en espa帽ol, siguiendo una larga tradici贸n de ciencia ficci贸n pesimista, o ciberg贸tica. La novela integra texto e im谩genes en un hipertexto cuyo principio de organizaci贸n es el tiempo. Tiene una marcada dimensi贸n social, con temas como poder y tecnolog铆a, racismo y poluci贸n, los viajes en el tiempo y los intentos por cambiar el curso de la historia, etc.
Soledad:  SI
ID  363  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: "El rumor de los 谩lamos", 2010. Autor: Mart铆n Centeno, 脫scar. Resumen: Se trata de una versi贸n del poema de su libro "Espejos enfrentados" (2006) en formato multimedia.
Soledad:  SI
ID  382  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: "Hotel Minotauro" (2015). Autor: Chiappe, Dom茅nico. Resumen: la obra es un cuento multimedia interactivo en el que el lector va recopilando fragmentos de una historia a medida que recorre los pasillos de un hotel y abre las puertas de sus habitaciones.
Soledad:  SI
ID  395  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Our dreams are a second life, 2012. Autor: Gache, Bel茅n. Resumen: Obra en la cual se traslada la poes铆a al mundo virtual de Second Life. Los versos del exc茅ntrico poeta franc茅s G茅rard de Nerval son le铆dos por la propia Bel茅n Gache pero aparecen como le铆dos por un personajes ficticio, un avatar virtual que deambula por una ciudad igual de virtual. Una lectura virtual en tiempo real.
Soledad:  SI
ID  398  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Pueblo desnudo, 2007. Autor: Di Nardo Montalvo, Carola. Resumen: Esta obra es un relato interactivo en el que el lector debe reconstruir los acontecimientos que han llevado a un hombre a aparecer desnudo y a tener que irse del pueblo con una maleta vac铆a y ropa prestada.
Soledad:  SI
1-9 de 9 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"