Navegaci贸n
A帽o
1-4 de 4 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  334  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: El idioma de los p谩jaros, 2001 Autor: Gache, Bel茅n. Resumen: Esta obra, forma parte de la compilaci贸n "Wordtoys" que alude al soporte del libro interactivo, en ella los pa虂jaros cantan/recitan todos al uni虂sono poemas de reconocidos poetas, cuyos protagonistas son precisamente pa虂jaros: Asi虂 escuchamos 鈥淰olvera虂n las oscuras golondrinas鈥 de Gustavo Adolfo Be虂cquer, 鈥淟eda鈥 de Rube虂n Dari虂o, 鈥淭he raven鈥 de Edgard Allan Poe, 鈥淟e paon鈥 de Guillome Apollinaire y...
A帽o:  2001
ID  341  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Islario, 2001. Autor: Barr贸n, Laura. Resumen: Es una narrativa digital en la que intervienen sonidos, texto e im谩genes, tratadas anal贸gicamente por la artista y posteriormente digitalizadas, que se vuelven navegables y m贸viles, crando un cuaderno de viaje interactivo y muy personal.
A帽o:  2001
ID  348  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: elmundo.es, 2001. Autor: Iglesias, Ricardo. Resumen: la portada de un peri贸dico, publicado en una p谩gina web, es modificada con cada visita de un lector. Involuntariamente, el visitante va variando los signos que componen el texto. Cada lector deja su huella y cada lectura modifica el texto, descomponiendo la lectura hasta que pr谩cticamente la p谩gina se hace irreconocible.
A帽o:  2001
ID  360  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Un relato de amor/desamor, 2001. Autor: Echaniz Olaizola, Ainara. Resumen: Proyecto final de la asignatura de Narrativa no-lineal de la Facultad de Comunicaci贸n. Universidad de Navarra. Relato hipertextual que combina texto e imagen, con enlaces a poemas de Pablo Neruda de su colecci贸n Veinte poemas de amor y una canci贸n desesperada.
A帽o:  2001
1-4 de 4 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"