Navegaci贸n
Procesos
1-6 de 6 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  333  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Programa 11. Autor: Carvajal, Paulo. Resumen: Esta obra podr铆a enmarcarse dentro de la poes铆a cin茅tica, en ella las palabras invaden el espacio dando lugar a otras palabras nuevas y el lector con una mezcla de azar y de intencionalidad establece las conexiones que quiere tratando de completar o de encontrar el significado.
Procesos :  Observaci贸n
ID  350  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: You welcome, 1999. Autor: Drag贸n, Jorge. Resumen: Esta obra constituye una performance que Jorge Drag贸n realiz贸 el 2 de diciembre de 1999 desde el Centro Cultural IBDAA, en Dheisheh. Definida por su autor como una especie de "acci贸n pict贸rica" a trav茅s de Internet, proyectada desde el campo de refugiados palestino a la Fundaci贸n Pablo Picasso en M谩laga, Espa帽a.
Procesos :  Observaci贸n
ID  352  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Mensajes en una URL, 2000. Autor: Alvarado, Antonio. Resumen: Los mensajes son obras concebidas para Internet Explorer 3, Inspir谩ndose en la botella que se manda al mar en petici贸n de socorro. El autor ide贸 una petici贸n pero lanzada al mar de Internet.: Mensaje arrojado en una URL. A este siguieron Mensaje aplastado en una URL y finalmente Mensaje depositado en una URL.
Procesos :  Observaci贸n
ID  363  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: "El rumor de los 谩lamos", 2010. Autor: Mart铆n Centeno, 脫scar. Resumen: Se trata de una versi贸n del poema de su libro "Espejos enfrentados" (2006) en formato multimedia.
Procesos :  Observaci贸n
ID  364  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: "Somos", 2009. Autor: Mart铆n Centeno, 脫scar. Resumen: Poema multimedia. Publicado en el libro "Las C谩ntigas del Diablo", premio Nicol谩s del Hierro de Poes铆a.
Procesos :  Observaci贸n
ID  395  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Our dreams are a second life, 2012. Autor: Gache, Bel茅n. Resumen: Obra en la cual se traslada la poes铆a al mundo virtual de Second Life. Los versos del exc茅ntrico poeta franc茅s G茅rard de Nerval son le铆dos por la propia Bel茅n Gache pero aparecen como le铆dos por un personajes ficticio, un avatar virtual que deambula por una ciudad igual de virtual. Una lectura virtual en tiempo real.
Procesos :  Observaci贸n
1-6 de 6 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"