Navegaci贸n
Wordtoy
1-7 de 7 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  312  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Escribe tu propio Quijote, 2006. Autor: Gache, Bel茅n. Resumen: Esta obra forma parte de la colecci贸n Wordtoys, con peque帽as obras creadas entre 1996 y 2006. Partiendo de la premisa 鈥淭odos somos Rembrandt, todos somos Cervantes鈥, esta obra invita a reflexionar sobre la identidad del texto y los actos de escritura y lectura.
Wordtoy:  SI
ID  334  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: El idioma de los p谩jaros, 2001 Autor: Gache, Bel茅n. Resumen: Esta obra, forma parte de la compilaci贸n "Wordtoys" que alude al soporte del libro interactivo, en ella los pa虂jaros cantan/recitan todos al uni虂sono poemas de reconocidos poetas, cuyos protagonistas son precisamente pa虂jaros: Asi虂 escuchamos 鈥淰olvera虂n las oscuras golondrinas鈥 de Gustavo Adolfo Be虂cquer, 鈥淟eda鈥 de Rube虂n Dari虂o, 鈥淭he raven鈥 de Edgard Allan Poe, 鈥淟e paon鈥 de Guillome Apollinaire y...
Wordtoy:  SI
ID  349  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Koinon铆a: m谩quina de palabras, 2007. Autor:Iglesias, Ricardo. Resumen: M谩quina de palabras es una experiencia web interactiva que permite jugar con el significado de las palabras y la construcci贸n de frases a partir de la utilizaci贸n de t茅rminos panhispanicos (mexicanismos), donde el juego, el significado y la propia m谩quina son la base conceptual del proyecto.
Wordtoy:  SI
ID  351  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Anipoemas, 1999-2002. Autor: Uribe, Ana Mar铆a. Resumen: Reversiones animadas digitalmente de los poemas tipogr谩ficos (鈥淭ipoemas鈥) que ella misma hab铆a realizado sobre papel en los a帽os 60. Poemas animados digitalmente.
Wordtoy:  SI
ID  356  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Tetra. Autor: Ruiz, Daniel. Resumen: Peque帽o poema interactivo con tres ejes: coraz贸n, salud, dinero, en el que el lector puede activar la generaci贸n de texto en torno a esas palabras e introducir sonido y movimiento. Versiones en catal谩n y espa帽ol.
Wordtoy:  SI
ID  368  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Karratu, 2007. Autor: Ortiz, Santiago. Resumen: Karratu es un juego de letras parecido al tetris en el que el jugador debe crear palabras con las letras que caen en una ventana y que se pueden mover con las flechas de direcci贸n del teclado. Las palabras acumulan puntos seg煤n su frecuencia de aparici贸n en Google. Obra creada para el Centro-Museo de Arte Contempor谩neo Vasco ARTIUM.
Wordtoy:  SI
ID  383  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: G贸ngora Wordtoys, 2011. Autor: Gache, Bel茅n. Resumen:Bel茅n Gache escoge al autor barroco no por casualidad sino porque representa un cambio, una ruptura con respecto a lo anterior. Adem谩s el argumento de Soledades, en el que un n谩ufrago dialoga con diferentes personajes, encaja muy bien como met谩fora de la navegaci贸n por la red, nuestra sensaci贸n de p茅rdida, de estar inmersos en un cambio en nuestros par谩metros.
Wordtoy:  SI
1-7 de 7 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"