Navegaci贸n
Hipertexto
1-10 de 16 resultados
 1 2 
    Anterior / Siguiente    
ID  314  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Mitos muertos y suicidas, 2005. Autor: Jacarilla, Marla. Resumen: el argumento est谩 formado por tres historias sobre personas desesperadas que deciden suicidarse. Las vidas y muertes de estas personas est谩n interconectadas entre s铆 tanto por el tema como por los enlaces que aparecen en ciertas palabras y que conducen a post-it numerados con citas de autores conocidos.
Hipertexto:  SI
ID  323  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Hazlo, 2011. Autor: Eximeno, Santiago. Resumen: es un relato breve de ficci贸n hipertextual publicado en diciembre de 2011. Es una historia de terror para adultos.
Hipertexto:  SI
ID  326  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: El libro flotante de Caytran D枚lphin, 2006. Autor: Tisselli, Eugenio. Resumen: Esta obra es una remediaci贸n colaborativa donde podemos leer los fragmentos que comenta Iv谩n Romano en El libro flotante de Caytran D枚lphin, siguiendo el link se帽alado por este asterisco blanco.Tambi茅n se pueden revisar los fragmentos sin comentar que se incluyen al final de la novela, en el link se帽alado por este asterisco rojo.Finalmente, se pueden leer los nuevos fragmentos ap贸crifos que los lect...
Hipertexto:  SI
ID  331  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Universo Mol茅cula, 2007. Autor: Herrero, Isa铆as. Resumen: Este universo molecular est谩 habitado por varias tipolog铆as textuales (im谩genes, sonidos y palabras), y lo podemos transitar gracias a varias formas de navegaci贸n, de inmersi贸n lectora y de interacci贸n. Un rico y complejo sistema po茅tico que, como las propiedades moleculares, utiliza varias formas de representaci贸n atendi茅ndose a su diferente complejidad: desde la m谩s sencilla hasta los modelos tridimensionales.
Hipertexto:  SI
ID  332  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: 5000 palabras, 2011. Autor: Herrero, Isa铆as. Resumen: ficci贸n hipermedia que combina relatos, poes铆a generada por ordenador, poes铆a colaborativa, audios, v铆deos, juegos de palabras etc. Toda esta yuxtaposici贸n de elementos se aglutina en torno a un argumento com煤n, la vida del ser humano en un universo deshumanizado, computarizado, lleno de aut贸matas.
Hipertexto:  SI
ID  335  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: The Tunnel People, 2000. Autor: Garc铆a, Dora. Resumen: Esta obra se desarrolla en dos direcciones:Por un lado, es una construcci贸n hipertextual que puede se puede visitar dentro de la web, combinando relatos de m煤ltiples recorridos que presenta la ficci贸n de "The Tunnel People", los misteriosos habitantes del subsuelo.Por otro lado, la documentaci贸n de una serie de performances realizadas en el recorrido Norte-Sur del metro de Bruselas. A su vez estas performances funcionan comp...
Hipertexto:  SI
ID  336  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Todas las historias, 2004. Autor: Garc铆a, Dora. Resumen: La obra consta de un weblog d贸nde ubicar temporalmente, a trav茅s de una estructura temporal, toda la colecci贸n de historias que los propios lectores han ido insertando, tambi茅n permite participar a帽adiendo una historia que no supere la extensi贸n de cuatro l铆neas. Esta p谩gina cuenta tambi茅n con un hiperv铆nculo que a帽ade otra manera de presentar todas las historias escritas de forma seguida para que puedan ser le铆das...
Hipertexto:  SI
ID  338  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Migraciones, 2005. Autor: Soolas, Leonardo. Resumen: Esta obra recoge fragmentos textuales de dos fuentes distintas y de manera aleatoria: El Quijote de Cervantes y la actualidad del d铆a en la BBC, a medida que algunas letras atraviesan el espacio de unos fragmentos a otros, los textos se enredan entre s铆 y se vuelven indistinguibles, haciendo imposible saber cual es del Quijote y cual de la BBC, sin embargo, al hacer clik un hiperv铆nculo nos remite a la fuente original.
Hipertexto:  SI
ID  339  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Untitled document, 2005 Autor: Museres, Ciro. Resumen: La obra surge como exploraci贸n y conceptualizaci贸n del mismo medio. Partiendo de la idea 鈥渢odo en la red significa鈥 y a trav茅s de un proceso de apropiaci贸n, descomposici贸n y transformaci贸n de estos elementos trabajo en torno al espacio de la informaci贸n, su superposici贸n, interactividad y comunicaci贸n. Indagando los c贸digos que hacen posible estos procesos y la relaci贸n de estos contenidos con sus formas. Desarticu...
Hipertexto:  SI
ID  341  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Islario, 2001. Autor: Barr贸n, Laura. Resumen: Es una narrativa digital en la que intervienen sonidos, texto e im谩genes, tratadas anal贸gicamente por la artista y posteriormente digitalizadas, que se vuelven navegables y m贸viles, crando un cuaderno de viaje interactivo y muy personal.
Hipertexto:  SI
1-10 de 16 resultados  
 1 2 
    Anterior / Siguiente    
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"