Navegaci贸n
Performance espec铆fica para un sitio
1-3 de 3 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  327  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: IP Poetry, 2006 Autor: Romano, Gustavo Resumen: La obra consiste en el desarrollo de un sistema de software y hardware que utiliza material textual de Internet para la generaci贸n de poes铆a que luego ser谩 recitada en tiempo real por aut贸matas conectados a la red. Las diferentes instrucciones de b煤squeda (por ejemplo, todas las frases que comiencen con las palabras 鈥渟ue帽o que soy鈥) y el modo y la secuencia en la que ser谩n recitadas (un robot alternando resultados de b煤squed...
Performance espec铆fica para un sitio:  S铆
ID  350  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: You welcome, 1999. Autor: Drag贸n, Jorge. Resumen: Esta obra constituye una performance que Jorge Drag贸n realiz贸 el 2 de diciembre de 1999 desde el Centro Cultural IBDAA, en Dheisheh. Definida por su autor como una especie de "acci贸n pict贸rica" a trav茅s de Internet, proyectada desde el campo de refugiados palestino a la Fundaci贸n Pablo Picasso en M谩laga, Espa帽a.
Performance espec铆fica para un sitio:  S铆
ID  395  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Our dreams are a second life, 2012. Autor: Gache, Bel茅n. Resumen: Obra en la cual se traslada la poes铆a al mundo virtual de Second Life. Los versos del exc茅ntrico poeta franc茅s G茅rard de Nerval son le铆dos por la propia Bel茅n Gache pero aparecen como le铆dos por un personajes ficticio, un avatar virtual que deambula por una ciudad igual de virtual. Una lectura virtual en tiempo real.
Performance espec铆fica para un sitio:  S铆
1-3 de 3 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"