Navegaci贸n
Autor principal
1-10 de 54 resultados
 1 2 / 3 / 4 / 5 / 6 
    Anterior / Siguiente    
ID  312  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Escribe tu propio Quijote, 2006. Autor: Gache, Bel茅n. Resumen: Esta obra forma parte de la colecci贸n Wordtoys, con peque帽as obras creadas entre 1996 y 2006. Partiendo de la premisa 鈥淭odos somos Rembrandt, todos somos Cervantes鈥, esta obra invita a reflexionar sobre la identidad del texto y los actos de escritura y lectura.
Autor principal:  Bel茅n Gache (Idea, textos y dise帽o)
ID  314  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Mitos muertos y suicidas, 2005. Autor: Jacarilla, Marla. Resumen: el argumento est谩 formado por tres historias sobre personas desesperadas que deciden suicidarse. Las vidas y muertes de estas personas est谩n interconectadas entre s铆 tanto por el tema como por los enlaces que aparecen en ciertas palabras y que conducen a post-it numerados con citas de autores conocidos.
Autor principal:  Jacarilla, Marla
ID  317  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Las casas perdidas, 2012. Autores: Serrat, Alegret, Obon. Resumen: En estas casas los aut茅nticos protagonistas que llenan las estancias son las letras, la m煤sica y las im谩genes. 鈥淎 las habitaciones de las casas perdidas les gusta jugar al escondite鈥, los autores nos invitan a indagar, interactuar y experimentar tocando la pantalla y descubriendo los secretos rec贸nditos de cada una de las habitaciones. Las casas encierran met谩foras sobre la muerte, la p茅rdida o el aislamiento; ...
Autor principal:  Serrat, Xavi (texto)