Navegaci贸n
Hipernovela
1-5 de 5 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  320  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Memorias del asesino, 2011. Autor: Consuegra Arenas, Rogelio. Resumen: es un conjunto de textos sobre asesinatos con dos personajes principales, Adam Fox (el asesino y su periplo criminal desde la infancia) y el abogado Edward Banks. Al comienzo de cada cap铆tulo aparece una ilustraci贸n en blanco y negro, al estilo de los relatos infantiles, que contrasta con el contenido cruel de las historias.
Hipernovela:  SI
ID  357  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Condiciones extremas, 2005.Autor: Guti茅rrez, Juan B. Resumen: La obra es una hipernovela que inaugura el g茅nero en espa帽ol, siguiendo una larga tradici贸n de ciencia ficci贸n pesimista, o ciberg贸tica. La novela integra texto e im谩genes en un hipertexto cuyo principio de organizaci贸n es el tiempo. Tiene una marcada dimensi贸n social, con temas como poder y tecnolog铆a, racismo y poluci贸n, los viajes en el tiempo y los intentos por cambiar el curso de la historia, etc.
Hipernovela:  SI
ID  361  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: La huella de Cosmos, 2005. Coordinador e idea principal: Dom茅nico Chiappe. Resumen: Novela colectiva hipermedia propuesta a sus alumnos por la escuela TAI (Escuela Superior de Artes y Espect谩culos de Madrid).
Hipernovela:  SI
ID  362  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Como el cielo los ojos, 1998. Autor: Checa, Edith. Resumen: Esta novela hipertextual ofrece un mosaico formado por los pensamientos de tres hombres, Javier, I帽aki y Paco, tras conocer la noticia del fallecimiento de una mujer, Isabel, con la que los tres han estado relacionados.
Hipernovela:  SI
ID  374  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Don Quixote, 2012 . Autor:Herrera, Ana , Calero, Miguel Resumen: "Don Quixote" es una remediaci贸n digital del cl谩sico de Cervantes dirigido a lectores infantiles. El lector accede a las diferentes pantallas que adem谩s de texto escrito e im谩genes, tienen m煤sica de fondo y un narrador que lee la historia. Se ofrece al lector-jugador la posibilidad de participar en pruebas y juegos relacionados con el argumento.
Hipernovela:  ~Sin asignar
1-5 de 5 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"