Navegación
Título
51-59 de 59 resultados
 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 
    Anterior / Siguiente   
ID  376  -  Acceso Público
Descripción de la ficha :   Título: "21 días", 2006. Autor, Herrero, Isaías. Resumen: Se trata de una cuenta atrás vital en la cual se realiza un repaso a varios estados de ánimo y varias circunstancias planteado este acontecimiento hacia el final como un recorrido en el cual el lector se tiene que doblegar al ritmo que el autor ha pensado para su lectura. Así, en el decurso de la marcha atrás asistimos a un tipo de indagación sobre la lectura/tránsito por la obra mientras que, a la vez, vamos consumiendo nuestro ...
Título:  21 días
ID  380  -  Acceso Público
Descripción de la ficha :   Autor: Casciari, Hernán. Obra: ¡Más respeto, que soy tu madre! Resumen:
Título:  ¡Más respeto, que soy tu madre!
ID  382  -  Acceso Público
Descripción de la ficha :   Título: "Hotel Minotauro" (2015). Autor: Chiappe, Doménico. Resumen: la obra es un cuento multimedia interactivo en el que el lector va recopilando fragmentos de una historia a medida que recorre los pasillos de un hotel y abre las puertas de sus habitaciones.
Título:  Hotel Minotauro
ID  383  -  Acceso Público
Descripción de la ficha :   Título: Góngora Wordtoys, 2011. Autor: Gache, Belén. Resumen:Belén Gache escoge al autor barroco no por casualidad sino porque representa un cambio, una ruptura con respecto a lo anterior. Además el argumento de Soledades, en el que un náufrago dialoga con diferentes personajes, encaja muy bien como metáfora de la navegación por la red, nuestra sensación de pérdida, de estar inmersos en un cambio en nuestros parámetros.
Título:  Góngora Wordtoys
ID  384  -  Acceso Público
Descripción de la ficha :   Título: Mata la reina, 2011. Autor: Yoctobit. Resumen: es otro de los proyectos de teatro jugable de YOCTOBIT en el que se conjugan el teatro en vivo y el juego colaborativo. Se desarrolló entre mayo de 2011 y enero 2012 en Intermediae-Matadero de Madrid. Los jugadores se convierten en fichas humanas de un enorme tablero de hexágonos. Deben reconstruir un puzle y resolverlo para derrocar a una reina despótica. Ni la reina ni sus droides deben enterarse del plan de los jugadores-resistenc...
Título:  Mata la Reina.
ID  386  -  Acceso Público
Descripción de la ficha :   Título: Asesinos y asesinados, 2006. Autor: Escalonilla, Benjamín. Resumen: Relato breve de género policiaco o negro con final abierto, en el que la narración se acompaña de sonido e ilustración que aparecen a medida que vamos desplazando el texto para leer. El lector puede participar escribiendo el final que no pudo leer.
Título:  Asesinos y Asesinados.
ID  393  -  Acceso Público
Descripción de la ficha :   Título: La esfera de las relaciones, 2007. Autor: Ortiz, Santiago. Resumen: es un proyecto abierto, en constante desarrollo. En este momento el número de esferas son cuatro: tres esferas de palabras en tres lenguas distintas y una esfera trilingüe, de reciente publicación, creada como interface de comunicación entre la comunidad científica y la sociedad. La geometría se pone en relación con la semántica en este juego creador. Cuando el usuario abre la ventana de una de las esferas se e...
Título:  La Esfera de las Relaciones.
ID  395  -  Acceso Público
Descripción de la ficha :   Título: Our dreams are a second life, 2012. Autor: Gache, Belén. Resumen: Obra en la cual se traslada la poesía al mundo virtual de Second Life. Los versos del excéntrico poeta francés Gérard de Nerval son leídos por la propia Belén Gache pero aparecen como leídos por un personajes ficticio, un avatar virtual que deambula por una ciudad igual de virtual. Una lectura virtual en tiempo real.
Título:  Our dreams are a second life.
ID  398  -  Acceso Público
Descripción de la ficha :   Título: Pueblo desnudo, 2007. Autor: Di Nardo Montalvo, Carola. Resumen: Esta obra es un relato interactivo en el que el lector debe reconstruir los acontecimientos que han llevado a un hombre a aparecer desnudo y a tener que irse del pueblo con una maleta vacía y ropa prestada.
Título:  Desnudo
51-59 de 59 resultados  
 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"