Sitio Web
31-40 de 51 resultados
 1 / 2 / 3 / 4 5 / 6 
ID  356  -  Acceso Público
Descripci√≥n de la ficha :   T√≠tulo: Tetra. Autor: Ruiz, Daniel. Resumen: Peque√Īo poema interactivo con tres ejes: coraz√≥n, salud, dinero, en el que el lector puede activar la generaci√≥n de texto en torno a esas palabras e introducir sonido y movimiento. Versiones en catal√°n y espa√Īol.
Sitio Web:  S√≠
ID  357  -  Acceso Público
Descripci√≥n de la ficha :   T√≠tulo: Condiciones extremas, 2005.Autor: Guti√©rrez, Juan B. Resumen: La obra es una hipernovela que inaugura el g√©nero en espa√Īol, siguiendo una larga tradici√≥n de ciencia ficci√≥n pesimista, o ciberg√≥tica. La novela integra texto e im√°genes en un hipertexto cuyo principio de organizaci√≥n es el tiempo. Tiene una marcada dimensi√≥n social, con temas como poder y tecnolog√≠a, racismo y poluci√≥n, los viajes en el tiempo y los intentos por cambiar el curso de la historia, etc.
Sitio Web:  S√≠
ID  358  -  Acceso Público
Descripci√≥n de la ficha :   T√≠tulo: Detective Bonaerense, 2006. Autor: Guerrieri, Marcelo. Resumen: es una blognovela policiaca escrita a manera de diaro o blog personal de avatar Arist√≥bulo Garc√≠a en tiempo real, ya que los textos se adec√ļan al d√≠a que se publican. El autor, avatar entabla relaci√≥n con los lectores a trav√©s de comentarios en el blog. La linealidad se rompe por la posibilidad de navegaci√≥n a trav√©s de columnas separadas que permiten acceder a declaraciones de testigos, fotograf√≠as de localizacion...
Sitio Web:  S√≠
ID  360  -  Acceso Público
Descripci√≥n de la ficha :   T√≠tulo: Un relato de amor/desamor, 2001. Autor: Echaniz Olaizola, Ainara. Resumen: Proyecto final de la asignatura de Narrativa no-lineal de la Facultad de Comunicaci√≥n. Universidad de Navarra. Relato hipertextual que combina texto e imagen, con enlaces a poemas de Pablo Neruda de su colecci√≥n Veinte poemas de amor y una canci√≥n desesperada.
Sitio Web:  S√≠
ID  362  -  Acceso Público
Descripci√≥n de la ficha :   T√≠tulo: Como el cielo los ojos, 1998. Autor: Checa, Edith. Resumen: Esta novela hipertextual ofrece un mosaico formado por los pensamientos de tres hombres, Javier, I√Īaki y Paco, tras conocer la noticia del fallecimiento de una mujer, Isabel, con la que los tres han estado relacionados.
Sitio Web:  S√≠
ID  363  -  Acceso Público
Descripci√≥n de la ficha :   T√≠tulo: "El rumor de los √°lamos", 2010. Autor: Mart√≠n Centeno, √ďscar. Resumen: Se trata de una versi√≥n del poema de su libro "Espejos enfrentados" (2006) en formato multimedia.
Sitio Web:  S√≠
ID  364  -  Acceso Público
Descripci√≥n de la ficha :   T√≠tulo: "Somos", 2009. Autor: Mart√≠n Centeno, √ďscar. Resumen: Poema multimedia. Publicado en el libro "Las C√°ntigas del Diablo", premio Nicol√°s del Hierro de Poes√≠a.
Sitio Web:  S√≠
ID  365  -  Acceso Público
Descripci√≥n de la ficha :   T√≠tulo: El vosque, 2009-2010. Autores: Mor√°n, Sergio; G√ľemes, Alicia. Resumen: Es una historia fant√°stica creada por Sergio Mor√°n y Alicia G√ľemes. Un webcomic interactivo ilustrado con dibujos de gran atractivo est√©tico. Se combinan el humor, los asesinatos y los seres fant√°sticos. En un universo habitado por hadas, elfos, orcos etc. se produce el asesinato de un √°rbol y en ese punto comienza la investigaci√≥n. Algunos personajes son creados por los propios lectores.
Sitio Web:  S√≠
ID  366  -  Acceso Público
Descripci√≥n de la ficha :   T√≠tulo: "La hermandad de los escribanos", 2005. Autor: F√©lix Rem√≠rez. Resumen: "La hermandad de los escribanos" es una novela digital acerca de una hermandad fundada en el Medievo y que parece tomar el control del ordenador del usuario. De este modo, el lector queda inmerso en la trama al convertirse en el personaje principal y debe leer la narraci√≥n en un tiempo determinado con la atenci√≥n suficiente para ir contestando a una serie de preguntas, pues de lo contrario la obra amenaza con re...
Sitio Web:  S√≠
ID  368  -  Acceso Público
Descripci√≥n de la ficha :   T√≠tulo: Karratu, 2007. Autor: Ortiz, Santiago. Resumen: Karratu es un juego de letras parecido al tetris en el que el jugador debe crear palabras con las letras que caen en una ventana y que se pueden mover con las flechas de direcci√≥n del teclado. Las palabras acumulan puntos seg√ļn su frecuencia de aparici√≥n en Google. Obra creada para el Centro-Museo de Arte Contempor√°neo Vasco ARTIUM.
Sitio Web:  S√≠
31-40 de 51 resultados  
 1 / 2 / 3 / 4 5 / 6 
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"