Texto
41-49 de 49 resultados
 1 / 2 / 3 / 4 / 5 
    Anterior / Siguiente   
ID  373  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: VeloCity, 2002. autor: Escaja, Tina. Resumen: "VeloCity" es un poema hipertextual animado. El t茅rmino Velocity nos remite al futurismo, pero la velocidad a la que hace referencia el poema es radicalmente diferente. No se trata de una locomotora, sino de un viaje instant谩neo, sin fronteras, a cualquier parte del globo, a trav茅s de la pantalla. Hermoso s铆mil de la literatura digital
Texto:  SI
ID  374  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Don Quixote, 2012 . Autor:Herrera, Ana , Calero, Miguel Resumen: "Don Quixote" es una remediaci贸n digital del cl谩sico de Cervantes dirigido a lectores infantiles. El lector accede a las diferentes pantallas que adem谩s de texto escrito e im谩genes, tienen m煤sica de fondo y un narrador que lee la historia. Se ofrece al lector-jugador la posibilidad de participar en pruebas y juegos relacionados con el argumento.
Texto:  SI
ID  377  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Tiempo de h茅roes, 2012. Coordinador general: Daniel Estorach Mart铆n. Resumen: Se trata de un proyecto que toma como punto de partida la novela de Daniel Estorach Hoy me ha pasado algo muy bestia (2012) y consiste en la creaci贸n de novelas gr谩ficas por entregas con la colaboraci贸n de multitud de escritores, ilustradores y compositores. Se puede leer de forma lineal 鈥搇os cap铆tulos se estructuran en d铆as-, siguiendo la visi贸n de uno de los personajes, distribuidos en la pantalla ...
Texto:  SI
ID  382  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: "Hotel Minotauro" (2015). Autor: Chiappe, Dom茅nico. Resumen: la obra es un cuento multimedia interactivo en el que el lector va recopilando fragmentos de una historia a medida que recorre los pasillos de un hotel y abre las puertas de sus habitaciones.
Texto:  SI
ID  383  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: G贸ngora Wordtoys, 2011. Autor: Gache, Bel茅n. Resumen:Bel茅n Gache escoge al autor barroco no por casualidad sino porque representa un cambio, una ruptura con respecto a lo anterior. Adem谩s el argumento de Soledades, en el que un n谩ufrago dialoga con diferentes personajes, encaja muy bien como met谩fora de la navegaci贸n por la red, nuestra sensaci贸n de p茅rdida, de estar inmersos en un cambio en nuestros par谩metros.
Texto:  SI
ID  386  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Asesinos y asesinados, 2006. Autor: Escalonilla, Benjam铆n. Resumen: Relato breve de g茅nero policiaco o negro con final abierto, en el que la narraci贸n se acompa帽a de sonido e ilustraci贸n que aparecen a medida que vamos desplazando el texto para leer. El lector puede participar escribiendo el final que no pudo leer.
Texto:  SI
ID  388  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Una, grande, libre, 2007. Autor: Escaja, Tina. Resumen:Un hiperpoema en flash, tambi茅n disponible en ingl茅s, en traducci贸n de Helen Wagg.
Texto:  SI
ID  393  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: La esfera de las relaciones, 2007. Autor: Ortiz, Santiago. Resumen: es un proyecto abierto, en constante desarrollo. En este momento el n煤mero de esferas son cuatro: tres esferas de palabras en tres lenguas distintas y una esfera triling眉e, de reciente publicaci贸n, creada como interface de comunicaci贸n entre la comunidad cient铆fica y la sociedad. La geometr铆a se pone en relaci贸n con la sem谩ntica en este juego creador. Cuando el usuario abre la ventana de una de las esferas se e...
Texto:  SI
ID  398  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Pueblo desnudo, 2007. Autor: Di Nardo Montalvo, Carola. Resumen: Esta obra es un relato interactivo en el que el lector debe reconstruir los acontecimientos que han llevado a un hombre a aparecer desnudo y a tener que irse del pueblo con una maleta vac铆a y ropa prestada.
Texto:  SI
41-49 de 49 resultados  
 1 / 2 / 3 / 4 / 5 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"