61-70 de 79 resultados
 3 / 4 / 5 / 6 / 7 8 
ID  380  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   Autor: Casciari, Hern谩n. Obra: 隆M谩s respeto, que soy tu madre! Resumen:
ID  381  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   Autor: Chiappe, Dom茅nico. Obras: Tierra de extracci贸n, Basta con abrir las puertas de un hotel. Resumen:
ID  382  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: "Hotel Minotauro" (2015). Autor: Chiappe, Dom茅nico. Resumen: la obra es un cuento multimedia interactivo en el que el lector va recopilando fragmentos de una historia a medida que recorre los pasillos de un hotel y abre las puertas de sus habitaciones.
ID  383  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: G贸ngora Wordtoys, 2011. Autor: Gache, Bel茅n. Resumen:Bel茅n Gache escoge al autor barroco no por casualidad sino porque representa un cambio, una ruptura con respecto a lo anterior. Adem谩s el argumento de Soledades, en el que un n谩ufrago dialoga con diferentes personajes, encaja muy bien como met谩fora de la navegaci贸n por la red, nuestra sensaci贸n de p茅rdida, de estar inmersos en un cambio en nuestros par谩metros.
ID  384  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Mata la reina, 2011. Autor: Yoctobit. Resumen: es otro de los proyectos de teatro jugable de YOCTOBIT en el que se conjugan el teatro en vivo y el juego colaborativo. Se desarroll贸 entre mayo de 2011 y enero 2012 en Intermediae-Matadero de Madrid. Los jugadores se convierten en fichas humanas de un enorme tablero de hex谩gonos. Deben reconstruir un puzle y resolverlo para derrocar a una reina desp贸tica. Ni la reina ni sus droides deben enterarse del plan de los jugadores-resistenc...
ID  385  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   Autor: Guerrieri, Marcelo Gabriel. Obra: Detective bonaerence, 2006. Resumen: Public贸 el libro de cuentos 脕rboles de tronco rojo (Editorial Muerde Muertos, 2012), El ciclista serial (Editorial Eloisa Cartonera, 2005), Detective Bonaerense (blognovela, 2006) y varios relatos en antolog铆as y revistas literarias. Finalista del Premio Nueva Novela P谩gina/12 2012 por su novela Farmacia, que ser谩 publicada en 2014 por Factotum Ediciones. Premio Nuevos Narradores 2008 del Centro Cultural Rojas. Co...
ID  386  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Asesinos y asesinados, 2006. Autor: Escalonilla, Benjam铆n. Resumen: Relato breve de g茅nero policiaco o negro con final abierto, en el que la narraci贸n se acompa帽a de sonido e ilustraci贸n que aparecen a medida que vamos desplazando el texto para leer. El lector puede participar escribiendo el final que no pudo leer.
ID  387  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   Colectivo: Joctobit. Obra: Mata la reina. Resumen:
ID  388  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Una, grande, libre, 2007. Autor: Escaja, Tina. Resumen:Un hiperpoema en flash, tambi茅n disponible en ingl茅s, en traducci贸n de Helen Wagg.
ID  389  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   Autor: Miguel 脕ngel Campos Gal谩n. Obra: Mindstorming, 2012. Resumen:
61-70 de 79 resultados  
 3 / 4 / 5 / 6 / 7 8 
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"