Equipo

 

 Foto María José Calvo

María José Calvo González

Es profesora en la sección de Neerlandés del Departamento de Filología Alemana y Filología Eslava de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y miembro del grupo de investigación LEETHI (UCM). Su ámbito de investigación abarca tanto el ámbito de la literatura comparada neerlandesa-española, como la literatura neerlandesa en la era postdigital.

 

 

 

 

 

 María Goicoechea de Jorge

Es profesora del Departamento de Estudios Ingleses en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y miembro de los grupos de investigación LEETHI (UCM) y HERMENEIA (Universitat de Barcelona), dos grupos de investigación interdisciplinarios dedicados al estudio de la literatura en la era digital.

 

 

 

 

 

Miriam Llamas Ubieto

 

Es profesora del Departamento de Filología Alemana de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y miembro del grupo de investigación LEETHI (UCM). Sus ámbitos de investigación incluyen la Teoría de la cultura y literatura (interculturalidad y transculturalidad, globalización), Literatura y cultura alemana de los siglos XIX-XXI y las Humanidades digitales.

 

 

 

 

Mónica López Bordón

Licenciada en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada (UCM), Licenciada en Ciencias de la Información (UCM). Máster en Estudios Literarios (UCM). Investiga en su tesis sobre procesos literarios en la era postdigital. Es miembro del grupo de investigación LEETHI (UCM).            

 

 

Linda Maeding

Es doctora en Filología Alemana por la Universidad de Barcelona y en Literatura Comparada por la Universidad de Mainz. Actualmente, es profesora de Filología Alemana en la Universidad Complutense de Madrid.

 

Pedro Razquin

 

 

Pedro Razquin Zazpe

Es profesor del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y miembro del grupo de investigación POLITECOM: Políticas de información, Tecnologías de la Documentación y Comunicación Científica (UCM). Sus ámbitos de investigación incluyen la Tecnología de la Información, el e-learning y la Edición digital. 

 Laura Sánchez Gómez

Es profesora e investigadora y miembro del grupo de investigación LEETHI (UCM). Su investigación se centra principalmente en la relación entre la literatura y el arte en el ámbito digital y es cofundadora de Ciberia Project, una plataforma sobre la literatura electrónica en español.

 

Johanna Vollmeyer

Es licenciada en Filología Alemana por la Universität Leipzig. Actualmente es profesora en el Departamento de Filología Alemana y Filología Eslava de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y forma parte del proyecto de investigación RecLit. 
Su investigación se enfoca en los estudios de memoria en la era postdigital. 
   
   
   
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"