Acceso al repositorio
Competencia social y emocional
1-10 de 40 resultados
 1 2 / 3 / 4 
    Anterior / Siguiente    
ID  310  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Escribe y sé libre. Descripción breve: En este blog se juega con la escritura creativa y la remediación para aproximarse a tres géneros literarios muy diferentes. En primer lugar, la literatura de tradición oral en sus mismos orígenes a través de relatos basados en los mitos cosmogónicos.
Competencia social y emocional :  Despertar la curiosidad
ID  312  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Pablo Neruda en Twitter. Descripción breve:Se trata de una página de Twitter que simula ser la de Pablo Neruda en la que aparecen algunas de sus frases más célebres, así como algunos de los hitos de su vida narrados por el mismo.
Competencia social y emocional :  Fomentar el trabajo en equipo
ID  313  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: El Realismo como forma de vida. Descripción breve: Se trata de una página de Facebook o una red de páginas, en la que aparecen varios elementos relacionados con el Realismo. De este modo, podemos encontrar mapas conceptuales, vídeos, fragmentos de obras cumbres del Realismo en España, cuadros de pintores realistas o retratos de los autores más relevantes o datos biográficos de los autores.
Competencia social y emocional :  Fomentar el trabajo en equipo
ID  314  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Poesía viva. Descripción breve: En este blog podemos encontrar siete apartados dedicados a la poesía. Sirve como herramienta eficaz y funcional para todo aquel profesor que quiera promover la lectura y escritura de poesías en sus clases de primaria, secundaria o universidad, ofreciendo además muchos recursos e ideas disponibles en la red.
Competencia social y emocional :  Trbao en equipo, valores éticos, empatía, curiosidad
ID  315  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Caperucita Roja a través de Twitter. Descripción breve: Twitter de cada uno de los personajes de Caperucita Roja.
Competencia social y emocional :  Trabajo en equipo, reconocimiento de emociones, empatía y curiosidad
ID  316  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Baudelaire. Descripción breve: Trabajo estético de recreación textual multimedia. Se recrean unos versos escogidos de Baudelaire utilizando el movimiento y la imagen.
Competencia social y emocional :  Despertar la curiosidad, Fomentar la emotividad, Fomentar la libertad de expresión
ID  317  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Je pense, donc je suis. Descripción breve: Trabajo estético de recreación textual multimedia. Se recrea el famoso aforismo de Desrcartes utilizando el movimiento, la imagen y la música.
Competencia social y emocional :  Despertar la curiosidad, Fomentar la emotividad, Fomentar la libertad de expresión
ID  318  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Se mató un tomate. Descripción breve: Este video, realizado por alumnos de magisterio, convierte en un video teatral muy divertido la poesía de Elsa Bornneman “Qué disparate! Se mató un tomate”. Imprescindible para el profesor que quiera promover la pasión por una lectura imaginativa de las poesías en sus clases de primaria, secundaria o universidad.
Competencia social y emocional :  Trbao en equipo, valores éticos, empatía, curiosidad
ID  319  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Verlaine. Descripción breve: Trabajo estético de recreación textual multimedia. Se recrea versos de Verlaine
Competencia social y emocional :  Despertar la curiosidad, Fomentar la emotividad, Fomentar la libertad de expresión
ID  321  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Forty Phases for My Hysteria. Descripción breve: Esta obra es un poema interactivo que refleja los problemas psíquicos asociados a la mujer a través de la historia utilizando dos ejes, la histeria y el útero, en torno a los cuales se articulan fragmentos poéticos asociados a imágenes.
Competencia social y emocional :  Despertar la curiosidad, Fomentar la emotividad, Fomentar la libertad de expresión
1-10 de 40 resultados  
 1 2 / 3 / 4 
    Anterior / Siguiente    
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"