::
Usuarios registrados
Inicio
Presentación
Quiénes somos
Acceso al repositorio
TIPO DE PUBLICACIÓN
Archivo de vídeo co..(3)
Blog(11)
Instagram(4)
Padlet(1)
Página de Facebook(2)
Página de html(2)
Picture book maker. ..(1)
Power Point(1)
Prezi(5)
Storybird(1)
TikTok(1)
Twitter(4)
Vídeo en Vimeo(1)
Video en Youtube(20)
Video U. complutense(1)
URL
https://twitter.com..(1)
https://view.genial..(1)
https://youtu.be/YN..(1)
ESPERANZA. Antologí..(1)
hilo en Twitter @abs..(1)
http://blogpoesiaviv..(1)
http://cuentanosafri..(1)
http://escribeyselib..(1)
http://kschreiben.bl..(1)
http://ladoncellaman..(1)
http://lospequenoses..(1)
http://masqueuncuent..(1)
http://mimodidactico..(1)
http://poesiacreativ..(1)
http://prezi.com/c_i..(1)
http://prezi.com/hzk..(1)
http://prezi.com/wtg..(1)
http://storybird.com..(1)
http://vimeo.com/574..(1)
http://writeescribir..(1)
http://www.culturest..(1)
https://cv2.sim.ucm...(1)
https://padlet.com/r..(1)
https://prezi.com/ni..(1)
https://twitter.com/..(1)
https://twitter.com/..(1)
https://www.facebook..(1)
https://www.facebook..(1)
https://www.instagra..(1)
https://www.instagra..(1)
https://www.instagra..(1)
https://www.instagra..(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://youtu.be/3sF..(1)
https://youtu.be/8-R..(1)
https://youtu.be/Ha5..(1)
https://youtu.be/KtF..(1)
https://youtu.be/mAD..(1)
https://youtu.be/QCY..(1)
https://zufallsprodu..(1)
m1 https://www.you..(1)
www.literaturayautoe..(1)
www.youtube.com/chan..(1)
UTILIDAD
Aprender a reutiliza..(4)
Aprender el uso crea..(4)
Autores y contextos ..(1)
Autores y contextos ..(11)
Educación emocional..(4)
Educación solidaria(2)
Trabajar autores y c..(1)
Trabajar autores, co..(4)
Trabajar obras(1)
Trabajar obras, trab..(8)
Trabajar obras/ reut..(9)
trabajar recursos es..(8)
DESTINATARIO
Educación Infantil ..(2)
Formación Primaria (5)
Formación Primaria,..(32)
Formación Secundari..(1)
Formación Secundari..(12)
Formación Universid..(6)
Infantil/Primaria/Se..(2)
IDIOMAS
alemán segunda leng..(8)
Español primera le..(22)
Español primera len..(21)
Francés segunda len..(3)
Inglés(6)
METAS DE APRENDIZAJE
Competencia literaria
Análisis de conteni..(3)
Análisis del conten..(7)
Antologías para edu..(2)
aprender acerca del ..(1)
Contextualización(2)
Contextualización /..(1)
Contextualización /..(3)
Contextualización, ..(5)
Cuentos tradicionale..(2)
Cuentos tradicionale..(10)
Educación solidaria(1)
Interpretación(5)
Recursos retóricos ..(3)
Recursos retóricos,..(4)
Recursos retóricos,..(2)
Remediación(1)
Todas(5)
Competencia creativa
Creación libre(6)
Imitación (2)
Reciclaje/recreació..(10)
Remediación (8)
Remediación, Transm..(8)
Todas(1)
Transformación / Im..(2)
Transformación / Im..(4)
Transformación /Imi..(6)
Transformación text..(2)
Transformación, Imi..(7)
Transformación/Tran..(1)
Competencia digital
Competencia informac..(5)
Competencia técnica(17)
Competencias informa..(27)
Reutilización de pr..(8)
Competencia social y emocional
Despertar la curiosi..(1)
Despertar la curiosi..(9)
Fomentar el trabajo ..(5)
Todas(4)
Trabajo en equipo, d..(4)
Trabajo en equipo, r..(14)
Trabajo en equipo, v..(5)
Trbao en equipo, val..(7)
valores éticos, fom..(2)
Acceso Secuencial
Buscador
Inicio
Presentación
Quiénes somos
Acceso al repositorio
TIPO DE PUBLICACIÓN
Archivo de vídeo co..(3)
Blog(11)
Instagram(4)
Padlet(1)
Página de Facebook(2)
Página de html(2)
Picture book maker. ..(1)
Power Point(1)
Prezi(5)
Storybird(1)
TikTok(1)
Twitter(4)
Vídeo en Vimeo(1)
Video en Youtube(20)
Video U. complutense(1)
URL
https://twitter.com..(1)
https://view.genial..(1)
https://youtu.be/YN..(1)
ESPERANZA. Antologí..(1)
hilo en Twitter @abs..(1)
http://blogpoesiaviv..(1)
http://cuentanosafri..(1)
http://escribeyselib..(1)
http://kschreiben.bl..(1)
http://ladoncellaman..(1)
http://lospequenoses..(1)
http://masqueuncuent..(1)
http://mimodidactico..(1)
http://poesiacreativ..(1)
http://prezi.com/c_i..(1)
http://prezi.com/hzk..(1)
http://prezi.com/wtg..(1)
http://storybird.com..(1)
http://vimeo.com/574..(1)
http://writeescribir..(1)
http://www.culturest..(1)
https://cv2.sim.ucm...(1)
https://padlet.com/r..(1)
https://prezi.com/ni..(1)
https://twitter.com/..(1)
https://twitter.com/..(1)
https://www.facebook..(1)
https://www.facebook..(1)
https://www.instagra..(1)
https://www.instagra..(1)
https://www.instagra..(1)
https://www.instagra..(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://www.youtube...(1)
https://youtu.be/3sF..(1)
https://youtu.be/8-R..(1)
https://youtu.be/Ha5..(1)
https://youtu.be/KtF..(1)
https://youtu.be/mAD..(1)
https://youtu.be/QCY..(1)
https://zufallsprodu..(1)
m1 https://www.you..(1)
www.literaturayautoe..(1)
www.youtube.com/chan..(1)
UTILIDAD
Aprender a reutiliza..(4)
Aprender el uso crea..(4)
Autores y contextos ..(1)
Autores y contextos ..(11)
Educación emocional..(4)
Educación solidaria(2)
Trabajar autores y c..(1)
Trabajar autores, co..(4)
Trabajar obras(1)
Trabajar obras, trab..(8)
Trabajar obras/ reut..(9)
trabajar recursos es..(8)
DESTINATARIO
Educación Infantil ..(2)
Formación Primaria (5)
Formación Primaria,..(32)
Formación Secundari..(1)
Formación Secundari..(12)
Formación Universid..(6)
Infantil/Primaria/Se..(2)
IDIOMAS
alemán segunda leng..(8)
Español primera le..(22)
Español primera len..(21)
Francés segunda len..(3)
Inglés(6)
METAS DE APRENDIZAJE
- Competencia literaria
Análisis de conteni..(3)
Análisis del conten..(7)
Antologías para edu..(2)
aprender acerca del ..(1)
Contextualización(2)
Contextualización /..(1)
Contextualización /..(3)
Contextualización, ..(5)
Cuentos tradicionale..(2)
Cuentos tradicionale..(10)
Educación solidaria(1)
Interpretación(5)
Recursos retóricos ..(3)
Recursos retóricos,..(4)
Recursos retóricos,..(2)
Remediación(1)
Todas(5)
- Competencia creativa
Creación libre(6)
Imitación (2)
Reciclaje/recreació..(10)
Remediación (8)
Remediación, Transm..(8)
Todas(1)
Transformación / Im..(2)
Transformación / Im..(4)
Transformación /Imi..(6)
Transformación text..(2)
Transformación, Imi..(7)
Transformación/Tran..(1)
- Competencia digital
Competencia informac..(5)
Competencia técnica(17)
Competencias informa..(27)
Reutilización de pr..(8)
- Competencia social y emocional
Despertar la curiosi..(1)
Despertar la curiosi..(9)
Fomentar el trabajo ..(5)
Todas(4)
Trabajo en equipo, d..(4)
Trabajo en equipo, r..(14)
Trabajo en equipo, v..(5)
Trbao en equipo, val..(7)
valores éticos, fom..(2)
Acceso Secuencial
Buscador
Buscador
Modelo de Datos
DESCRIPCIÓN
TÍTULO
TIPO DE PUBLICACIÓN
=
<
>
<=
>=
-- TIPO DE PUBLICACIÓN --
Archivo de vídeo contenido en Tropos
Blog
Instagram
Padlet
Picture book maker. Culture street
Power Point
Prezi
Página de Facebook
Página de html
Storybird
TikTok
Twitter
Video en Youtube
Video U. complutense
Vídeo en Vimeo
URL
DESCRIPCIÓN DETALLADA
AUTORES
INSTRUCCIONES DE USO
AUTOR DE LA ACTIVIDAD
INSTITUCIÓN
IDIOMA
=
<
>
<=
>=
-- IDIOMA --
Alemán
Español
Francés
Inglés
AÑO
=
<
>
<=
>=
PROGRAMA INFORMÁTICO
CUENTOS TRADICIONALES. Los doce hermanos
Reciclaje del cuento tradicional Los doce cuervos
Booktráiler de Momo
Booktráiler de Un monstruo viene a verme
Instagram de El Parque interminable
Instagram de Bernarda Alba
Instagram Bodas de Sangre
Jugando con el cuento de Blancaflor
Reciclaje de Caperucita
Álbum ilustrado Oma
Modelo de MetaDatos
UTILIDAD
=
<
>
<=
>=
-- UTILIDAD --
Aprender a reutilizar programas informáticos para su uso creativo
Aprender el uso creativo del lenguaje multimedia
Autores y contextos / obras / recursos estéticos
Autores y contextos /obras/ recursos estéticos/ lenguajes artísticos
Educación emocional a través de la literatura
Educación solidaria
Trabajar autores, contextos y obras
Trabajar autores y contextos
Trabajar obras
Trabajar obras, trabajar lenguajes artísticos
Trabajar obras/ reutilizar programas informáticos de forma creativa/cuentos tradicionales
trabajar recursos estéticos, trabajar lenguajes artísticos
DESTINATARIO
=
<
>
<=
>=
-- DESTINATARIO --
Educación Infantil y Primaria
Formación Primaria
Formación Primaria, Secuandaria y Universidad
Formación Secundaria
Formación Secundaria y Universidad
Formación Universidad
Infantil/Primaria/Secundaria
IDIOMAS
=
<
>
<=
>=
-- IDIOMAS --
alemán segunda lengua
Español primera lengua
Español primera lengua / Español segunda lengua
Francés segunda lengua
Inglés
METAS DE APRENDIZAJE
Competencia literaria
=
<
>
<=
>=
-- Competencia literaria --
Antologías para educación emocional
Análisis de contenido y recursos, y y remediación
Análisis del contenido, Interpretación
aprender acerca del Romanticismo mediante la escritura creativa.
Contextualización
Contextualización, Análisis del contenido, Interpretación
Contextualización / Forma: Recursos retóricos, tipología textual, formas poéticas / análisis e interpretación
Contextualización /Recursos retóricos, tipología textual /Análisis del contenido
Cuentos tradicionales/Remediación/Análisis del contenido
Cuentos tradicionales para la E. emocional
Educación solidaria
Interpretación
Recursos retóricos, Competencia lectora /escritora, Interpretativa
Recursos retóricos, tipología textual
Recursos retóricos /tipología textual/ Análisis del contenido
Remediación
Todas
Descripción
Competencia creativa
=
<
>
<=
>=
-- Competencia creativa --
Creación libre
Imitación
Reciclaje/recreación/transmediación/remediación
Remediación
Remediación, Transmediación, Creación Libre
Todas
Transformación, Imitación, Remediación, Creación libre
Transformación / Imitación
Transformación / Imitación / Remediación
Transformación /Imitación /Remediación/Creación Libbre
Transformación/Transmediación
Transformación textual
Descripción
Competencia digital
=
<
>
<=
>=
-- Competencia digital --
Competencia informacional
Competencias informacional y técnica
Competencia técnica
Reutilización de programas sencillos
Descripción
Competencia social y emocional
=
<
>
<=
>=
-- Competencia social y emocional --
Despertar la curiosidad
Despertar la curiosidad, Fomentar la emotividad, Fomentar la libertad de expresión
Fomentar el trabajo en equipo
Todas
Trabajo en equipo, despertar la curiosidad
Trabajo en equipo, reconocimiento de emociones, empatía y curiosidad
Trabajo en equipo, valores éticos, fomentar empatía, reconocimiento de emociones
Trbao en equipo, valores éticos, empatía, curiosidad
valores éticos, fomentar la empatía, reconocimiento de emociones, fomento de la curiosidad
Descripción
PROYECCIONES DIDÁCTICAS
COMENTARIOS
DATOS DE LA FICHA
Autor de la ficha
=
<
>
<=
>=
-- Autor de la ficha --
Amelia Sanz Cabrerizo
Begoña Regueiro
Begoña Regueiro Salgado
María Goicoechea de Jorge
Miriam Llamas Ubieto
Pilar García Carcedo
Fecha de creación
=
<
>
<=
>=
Notas
Revisor
=
<
>
<=
>=
-- Revisor --
Fecha de última modificación
=
<
>
<=
>=
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"