::
Usuarios registrados
Inicio
Presentación
Quiénes somos
Acceso al repositorio
TIPO DE PUBLICACIÓN
Archivo de vídeo co..(3)
Blog(11)
Instagram(3)
Padlet(1)
Página de Facebook(2)
Página de html(2)
Picture book maker. ..(1)
Prezi(5)
Storybird(1)
TikTok(1)
Twitter(4)
Vídeo en Vimeo(1)
Video en Youtube(15)
Video U. complutense(1)
~Sin asignar(2)
UTILIDAD
Aprender a reutiliza..(4)
Aprender el uso crea..(4)
Autores y contextos ..(1)
Autores y contextos ..(11)
Educación emocional..(4)
Educación solidaria(2)
Trabajar autores y c..(1)
Trabajar autores, co..(4)
Trabajar obras(1)
Trabajar obras, trab..(3)
Trabajar obras/ reut..(2)
trabajar recursos es..(8)
DESTINATARIO
Educación Infantil ..(1)
Formación Primaria (5)
Formación Primaria,..(26)
Formación Secundari..(1)
Formación Secundari..(9)
Formación Universid..(6)
IDIOMAS
alemán segunda leng..(8)
Español primera le..(18)
Español primera len..(18)
Francés segunda len..(3)
Inglés(6)
METAS DE APRENDIZAJE
Competencia literaria
Análisis del conten..(5)
Antologías para edu..(2)
aprender acerca del ..(1)
Contextualización(2)
Contextualización /..(1)
Contextualización /..(3)
Contextualización, ..(5)
Cuentos tradicionale..(2)
Cuentos tradicionale..(3)
Educación solidaria(1)
Interpretación(5)
Recursos retóricos ..(3)
Recursos retóricos,..(4)
Recursos retóricos,..(2)
Remediación(1)
Todas(5)
Competencia creativa
Creación libre(6)
Imitación (2)
Reciclaje/recreació..(2)
Remediación (6)
Remediación, Transm..(7)
Todas(1)
Transformación / Im..(2)
Transformación / Im..(4)
Transformación /Imi..(6)
Transformación text..(2)
Transformación, Imi..(6)
Transformación/Tran..(1)
Competencia digital
Competencia informac..(5)
Competencia técnica(10)
Competencias informa..(23)
Reutilización de pr..(7)
Competencia social y emocional
Despertar la curiosi..(1)
Despertar la curiosi..(9)
Fomentar el trabajo ..(3)
Todas(3)
Trabajo en equipo, r..(13)
Trabajo en equipo, v..(4)
Trbao en equipo, val..(5)
valores éticos, fom..(2)
Acceso Secuencial
Buscador
Inicio
Presentación
Quiénes somos
Acceso al repositorio
TIPO DE PUBLICACIÓN
Archivo de vídeo co..(3)
Blog(11)
Instagram(3)
Padlet(1)
Página de Facebook(2)
Página de html(2)
Picture book maker. ..(1)
Prezi(5)
Storybird(1)
TikTok(1)
Twitter(4)
Vídeo en Vimeo(1)
Video en Youtube(15)
Video U. complutense(1)
~Sin asignar(2)
UTILIDAD
Aprender a reutiliza..(4)
Aprender el uso crea..(4)
Autores y contextos ..(1)
Autores y contextos ..(11)
Educación emocional..(4)
Educación solidaria(2)
Trabajar autores y c..(1)
Trabajar autores, co..(4)
Trabajar obras(1)
Trabajar obras, trab..(3)
Trabajar obras/ reut..(2)
trabajar recursos es..(8)
DESTINATARIO
Educación Infantil ..(1)
Formación Primaria (5)
Formación Primaria,..(26)
Formación Secundari..(1)
Formación Secundari..(9)
Formación Universid..(6)
IDIOMAS
alemán segunda leng..(8)
Español primera le..(18)
Español primera len..(18)
Francés segunda len..(3)
Inglés(6)
METAS DE APRENDIZAJE
- Competencia literaria
Análisis del conten..(5)
Antologías para edu..(2)
aprender acerca del ..(1)
Contextualización(2)
Contextualización /..(1)
Contextualización /..(3)
Contextualización, ..(5)
Cuentos tradicionale..(2)
Cuentos tradicionale..(3)
Educación solidaria(1)
Interpretación(5)
Recursos retóricos ..(3)
Recursos retóricos,..(4)
Recursos retóricos,..(2)
Remediación(1)
Todas(5)
- Competencia creativa
Creación libre(6)
Imitación (2)
Reciclaje/recreació..(2)
Remediación (6)
Remediación, Transm..(7)
Todas(1)
Transformación / Im..(2)
Transformación / Im..(4)
Transformación /Imi..(6)
Transformación text..(2)
Transformación, Imi..(6)
Transformación/Tran..(1)
- Competencia digital
Competencia informac..(5)
Competencia técnica(10)
Competencias informa..(23)
Reutilización de pr..(7)
- Competencia social y emocional
Despertar la curiosi..(1)
Despertar la curiosi..(9)
Fomentar el trabajo ..(3)
Todas(3)
Trabajo en equipo, r..(13)
Trabajo en equipo, v..(4)
Trbao en equipo, val..(5)
valores éticos, fom..(2)
Acceso Secuencial
Buscador
Acceso al repositorio
TIPO DE PUBLICACIÓN
Archivo de vídeo contenido en(3)
Blog(11)
Instagram(4)
Padlet(1)
Página de Facebook(2)
Página de html(2)
Picture book maker. Culture st(1)
Power Point(1)
Prezi(5)
Storybird(1)
TikTok(1)
Twitter(4)
Vídeo en Vimeo(1)
Video en Youtube(20)
Video U. complutense(1)
1-10 de 11 resultados
10
20
40
60
100
200
400
1
/
2
 
Anterior /
Siguiente
 
ID
310
-
Acceso Público
DESCRIPCIÓN :
Título: Escribe y sé libre. Descripción breve: En este blog se juega con la escritura creativa y la remediación para aproximarse a tres géneros literarios muy diferentes. En primer lugar, la literatura de tradición oral en sus mismos orígenes a través de relatos basados en los mitos cosmogónicos.
TIPO DE PUBLICACIÓN:
Blog
[Ver más]
ID
314
-
Acceso Público
DESCRIPCIÓN :
Título: Poesía viva. Descripción breve: En este blog podemos encontrar siete apartados dedicados a la poesía. Sirve como herramienta eficaz y funcional para todo aquel profesor que quiera promover la lectura y escritura de poesías en sus clases de primaria, secundaria o universidad, ofreciendo además muchos recursos e ideas disponibles en la red.
TIPO DE PUBLICACIÓN:
Blog
[Ver más]
ID
326
-
Acceso Público
DESCRIPCIÓN :
Título: “Cuéntanos África” . Descripción breve: En un contexto africano, diferente al de los libros de texto, se aprende divirtiéndose Este blog de cuentos, juegos y poemas africanos es un recurso didáctico para los profesionales de la educación, con muchas actividades propuestas para las aulas. Muy interesante para el enfoque multicultural y por la trascendencia que se le concede a la música en la aproximación a la literatura oral africana
TIPO DE PUBLICACIÓN:
Blog
[Ver más]
ID
328
-
Acceso Público
DESCRIPCIÓN :
Título: “Más que un cuento para primaria”(Musical) . Descripción breve: Este blog de nuevas versiones de cuentos con música es un recurso didáctico para los profesionales de la educación, enfocado especialmente para alumnos y profesores de los tres ciclos de Educación Primaria, con más de 30 actividades propuestas para las aulas de dichos ciclos.
TIPO DE PUBLICACIÓN:
Blog
[Ver más]
ID
335
-
Acceso Público
DESCRIPCIÓN :
Título: Zufallasprodukte. Science Fiction Descripción breve: Original actividad de escritura de un texto narrativo en formato blog utilizando tanto la aleatoriedad como una serie de pautas para potenciar la creatividad literaria paso a paso y a la vez el uso de los recursos que brinda Internet. Es aplicable a DaF y puede ser individual o colaborativa
TIPO DE PUBLICACIÓN:
Blog
[Ver más]
ID
336
-
Acceso Público
DESCRIPCIÓN :
Título: Schreib mal wieder… Descripción breve: Blog que combina diversas actividades de escritura literaria que aumentan en dificultad de forma gradual y que van de la palabra a la frase, de esta al verso, hasta llegar a la creación de formas líricas por medio de imitación y todo ello combinado con la escritura en blog.
TIPO DE PUBLICACIÓN:
Blog
[Ver más]
ID
342
-
Acceso Público
DESCRIPCIÓN :
Título: Poesía en Primaria. Este blog es una herramienta didáctica estupenda para el profesorado, que busca recursos y actividades para trabajar poesías con su alumnado en el aula en primaria. En realidad también es útil para secundaria ya que ofrece modelos de comentario de texto poético muy sencillos junto a numerosas actividades lúdicas en torno a siete poemas.
TIPO DE PUBLICACIÓN:
Blog
[Ver más]
ID
344
-
Acceso Público
DESCRIPCIÓN :
Título: Literatura y AUTOESTIMA.Diferentes poemas y cuentos para desarrollar la autoestima en las aulas de Primaria.
TIPO DE PUBLICACIÓN:
Blog
[Ver más]
ID
347
-
Acceso Público
DESCRIPCIÓN :
MIMO. Video mímica para la literatura en las aulas Un blog con el que se busca que los niños de Educación Primaria trabajen la tradición literaria (cuentos y poesías) de una manera lúdica y motivadora sólo con gestos. Cuatro video poemas en mímica
TIPO DE PUBLICACIÓN:
Blog
[Ver más]
ID
352
-
Acceso Público
DESCRIPCIÓN :
Rätsel-Elfchen: Diseño de actividad colaborativa para la escritura creativa literaria a partir de la forma poética “Elfchen” y del envío de instrucciones
TIPO DE PUBLICACIÓN:
Blog
[Ver más]
1-10 de 11 resultados
1
/
2
 
Anterior /
Siguiente
 
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"