Acceso al repositorio
IDIOMAS
1-6 de 6 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  320  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: 43521 Descripción breve: Esta presentación prezi ofrece un pequeño relato de ciencia ficción que consta de dos partes: la primera reproduce la apariencia de un blog con pequeñas entradas escritas en el año 2090 por su protagonista. En la segunda el lector puede acceder a un informe médico.
IDIOMAS:  Inglés
ID  321  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Forty Phases for My Hysteria. Descripción breve: Esta obra es un poema interactivo que refleja los problemas psíquicos asociados a la mujer a través de la historia utilizando dos ejes, la histeria y el útero, en torno a los cuales se articulan fragmentos poéticos asociados a imágenes.
IDIOMAS:  Inglés
ID  322  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Rebooting Dracula (Part 1). Descripción breve: Utilizando un vídeojuego (The Sims) y las redes sociales, las autoras de este vídeo han recreado la primera parte del la obra de Bram Stoker, Drácula.
IDIOMAS:  Inglés
ID  323  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Romantic Shit. Descripción breve: Vídeopoema sobre la búsqueda de la identidad.
IDIOMAS:  Inglés
ID  324  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Annabel Lee. Breve descripción: Remediación del famoso poema de Edgar Allan Poe utilizando el programa "Videoscribe".
IDIOMAS:  Inglés
ID  325  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Hybrid like Me. Descripción breve: Relato breve interactivo en el que se narra en primera persona la experiencia de la emigración.
IDIOMAS:  Inglés
1-6 de 6 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"