Acceso al repositorio
DESTINATARIO
1-10 de 23 resultados
 1 2 / 3 
    Anterior / Siguiente    
ID  313  -  Acceso Público
DESCRIPCI脫N :   T铆tulo: El Realismo como forma de vida. Descripci贸n breve: Se trata de una p谩gina de Facebook o una red de p谩ginas, en la que aparecen varios elementos relacionados con el Realismo. De este modo, podemos encontrar mapas conceptuales, v铆deos, fragmentos de obras cumbres del Realismo en Espa帽a, cuadros de pintores realistas o retratos de los autores m谩s relevantes o datos biogr谩ficos de los autores.
DESTINATARIO:  Formaci贸n Primaria, Secuandaria y Universidad
ID  314  -  Acceso Público
DESCRIPCI脫N :   T铆tulo: Poes铆a viva. Descripci贸n breve: En este blog podemos encontrar siete apartados dedicados a la poes铆a. Sirve como herramienta eficaz y funcional para todo aquel profesor que quiera promover la lectura y escritura de poes铆as en sus clases de primaria, secundaria o universidad, ofreciendo adem谩s muchos recursos e ideas disponibles en la red.
DESTINATARIO:  Formaci贸n Primaria, Secuandaria y Universidad
ID  315  -  Acceso Público
DESCRIPCI脫N :   T铆tulo: Caperucita Roja a trav茅s de Twitter. Descripci贸n breve: Twitter de cada uno de los personajes de Caperucita Roja.
DESTINATARIO:  Formaci贸n Primaria, Secuandaria y Universidad
ID  318  -  Acceso Público
DESCRIPCI脫N :   T铆tulo: Se mat贸 un tomate. Descripci贸n breve: Este video, realizado por alumnos de magisterio, convierte en un video teatral muy divertido la poes铆a de Elsa Bornneman 鈥淨u茅 disparate! Se mat贸 un tomate鈥. Imprescindible para el profesor que quiera promover la pasi贸n por una lectura imaginativa de las poes铆as en sus clases de primaria, secundaria o universidad.
DESTINATARIO:  Formaci贸n Primaria, Secuandaria y Universidad
ID  327  -  Acceso Público
DESCRIPCI脫N :   T铆tulo: Los Peque帽os Escritores. Descripci贸n breve: Esta creativa y complet铆sima web sirve como herramienta eficaz y funcional para todo aquel profesor que quiera promover la lectura y escritura de cuentos y poes铆as en sus clases de primaria, secundaria o universidad, ofreciendo adem谩s todos los recursos e ideas disponibles en la red. Dividida en dos grandes apartados gen茅ricos: cuento y poes铆a, que a su vez se subdividen en LEER, ANALIZAR Y CREAR cuentos o poemas, con numerosas activid...
DESTINATARIO:  Formaci贸n Primaria, Secuandaria y Universidad
ID  329  -  Acceso Público
DESCRIPCI脫N :   T铆tulo: Atrapada en la traici贸n. Descipci贸n breve: Historia contada a trav茅s de v铆deos de youtube cuyo orden el receptor puede alterar para decidir el orden de los acontecimientos.
DESTINATARIO:  Formaci贸n Primaria, Secuandaria y Universidad
ID  330  -  Acceso Público
DESCRIPCI脫N :   T铆tulo: Facebook de Celestina, Melibea, Calisto, Sempronio y Elicia. Descripci贸n breve: P谩ginas de Facebook de los personajes de La Celestina
DESTINATARIO:  Formaci贸n Primaria, Secuandaria y Universidad
ID  336  -  Acceso Público
DESCRIPCI脫N :   T铆tulo: Schreib mal wieder鈥 Descripci贸n breve: Blog que combina diversas actividades de escritura literaria que aumentan en dificultad de forma gradual y que van de la palabra a la frase, de esta al verso, hasta llegar a la creaci贸n de formas l铆ricas por medio de imitaci贸n y todo ello combinado con la escritura en blog.
DESTINATARIO:  Formaci贸n Primaria, Secuandaria y Universidad
ID  338  -  Acceso Público
DESCRIPCI脫N :   T铆tulo: Vertauschte Buschstaben Descripci贸n breve: Presentaci贸n de diapositivas multimedia que combina oralidad, creaci贸n literaria y relaci贸n entre texto y otros medios.
DESTINATARIO:  Formaci贸n Primaria, Secuandaria y Universidad
ID  339  -  Acceso Público
DESCRIPCI脫N :   TEATRO. Del poema a escena Este video, realizado por alumnos de magisterio, convierte videos teatrales las poes铆as de Quvedo, G贸ngora, Rub茅n Dar铆o, Neruda, Lorca, Benedetti鈥 Para promover la pasi贸n por una lectura imaginativa de las poes铆as en las clases de primaria, secundaria o universidad.
DESTINATARIO:  Formaci贸n Primaria, Secuandaria y Universidad
1-10 de 23 resultados  
 1 2 / 3 
    Anterior / Siguiente    
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"