Acceso al repositorio
11-20 de 56 resultados
 1 / 2 3 / 4 / 5 / 6 
ID  324  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Annabel Lee. Breve descripción: Remediación del famoso poema de Edgar Allan Poe utilizando el programa "Videoscribe".
URL:  https://www.youtube.com/watch?v=s0wkmIxOAmA
ID  325  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Hybrid like Me. Descripción breve: Relato breve interactivo en el que se narra en primera persona la experiencia de la emigración.
URL:  https://cv2.sim.ucm.es/moodle/file.php/40060/HybridLikeMe.html
ID  326  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: “Cuéntanos África” . Descripción breve: En un contexto africano, diferente al de los libros de texto, se aprende divirtiéndose Este blog de cuentos, juegos y poemas africanos es un recurso didáctico para los profesionales de la educación, con muchas actividades propuestas para las aulas. Muy interesante para el enfoque multicultural y por la trascendencia que se le concede a la música en la aproximación a la literatura oral africana
URL:  http://cuentanosafrica.blogspot.com.es/
ID  327  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Los Pequeños Escritores. Descripción breve: Esta creativa y completísima web sirve como herramienta eficaz y funcional para todo aquel profesor que quiera promover la lectura y escritura de cuentos y poesías en sus clases de primaria, secundaria o universidad, ofreciendo además todos los recursos e ideas disponibles en la red. Dividida en dos grandes apartados genéricos: cuento y poesía, que a su vez se subdividen en LEER, ANALIZAR Y CREAR cuentos o poemas, con numerosas activid...
URL:  http://lospequenosescritores.blogspot.com.es/
ID  328  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: “Más que un cuento para primaria”(Musical) . Descripción breve: Este blog de nuevas versiones de cuentos con música es un recurso didáctico para los profesionales de la educación, enfocado especialmente para alumnos y profesores de los tres ciclos de Educación Primaria, con más de 30 actividades propuestas para las aulas de dichos ciclos.
URL:  http://masqueuncuentoparaprimaria.blogspot.com.es/
ID  329  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Atrapada en la traición. Descipción breve: Historia contada a través de vídeos de youtube cuyo orden el receptor puede alterar para decidir el orden de los acontecimientos.
URL:  www.youtube.com/channel/UC6AFU5Bd1Ce5hEtfl1hMGlA/videos
ID  330  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Facebook de Celestina, Melibea, Calisto, Sempronio y Elicia. Descripción breve: Páginas de Facebook de los personajes de La Celestina
URL:  https://www.facebook.com/celestina.alcahueta?fref=ts
ID  333  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Arte reversible en Twitter. Descripción Breve: Una sorprendente creación artística reversible: video basado en un diálogo en twitter, con una selección de frases poéticas que leídas al derecho cuentan una historia de amor, pero leídas al revés narran un drama de desamor y violencia. Incluye música, danza y dramatización, una lograda integración multimedia de diferentes códigos y artes.
URL:  https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1421914688&x-yt-cl=84503534&v=Peyeq66585I
ID  334  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: SachlicheFrau/SchalicherMann: Sachliche Romanze – Erich Kästner Descripción breve: Diálogo poético en Twitter que ofrece a la vez una forma de escritura literaria creativa-colaborativa y de acercarse a la lectura literaria del poema de Erich Kästner “Sachliche Romanze” aplicable a DaF
URL:  https://twitter.com/SachlicheFrau
ID  335  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Zufallasprodukte. Science Fiction Descripción breve: Original actividad de escritura de un texto narrativo en formato blog utilizando tanto la aleatoriedad como una serie de pautas para potenciar la creatividad literaria paso a paso y a la vez el uso de los recursos que brinda Internet. Es aplicable a DaF y puede ser individual o colaborativa
URL:  https://zufallsproduktionen.wordpress.com/
11-20 de 56 resultados  
 1 / 2 3 / 4 / 5 / 6 
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"