Acceso al repositorio
UTILIDAD
1-10 de 57 resultados
 1 2 / 3 / 4 / 5 / 6 
    Anterior / Siguiente    
ID  310  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Escribe y sé libre. Descripción breve: En este blog se juega con la escritura creativa y la remediación para aproximarse a tres géneros literarios muy diferentes. En primer lugar, la literatura de tradición oral en sus mismos orígenes a través de relatos basados en los mitos cosmogónicos.
UTILIDAD:  Trabajar obras
ID  312  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Pablo Neruda en Twitter. Descripción breve:Se trata de una página de Twitter que simula ser la de Pablo Neruda en la que aparecen algunas de sus frases más célebres, así como algunos de los hitos de su vida narrados por el mismo.
UTILIDAD:  Trabajar autores y contextos
ID  313  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: El Realismo como forma de vida. Descripción breve: Se trata de una página de Facebook o una red de páginas, en la que aparecen varios elementos relacionados con el Realismo. De este modo, podemos encontrar mapas conceptuales, vídeos, fragmentos de obras cumbres del Realismo en España, cuadros de pintores realistas o retratos de los autores más relevantes o datos biográficos de los autores.
UTILIDAD:  Trabajar autores, contextos y obras
ID  314  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Poesía viva. Descripción breve: En este blog podemos encontrar siete apartados dedicados a la poesía. Sirve como herramienta eficaz y funcional para todo aquel profesor que quiera promover la lectura y escritura de poesías en sus clases de primaria, secundaria o universidad, ofreciendo además muchos recursos e ideas disponibles en la red.
UTILIDAD:  Trabajar autores, contextos y obras
ID  315  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Caperucita Roja a través de Twitter. Descripción breve: Twitter de cada uno de los personajes de Caperucita Roja.
UTILIDAD:  Trabajar autores, contextos y obras
ID  316  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Baudelaire. Descripción breve: Trabajo estético de recreación textual multimedia. Se recrean unos versos escogidos de Baudelaire utilizando el movimiento y la imagen.
UTILIDAD:  Trabajar obras, trabajar lenguajes artísticos
ID  317  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Je pense, donc je suis. Descripción breve: Trabajo estético de recreación textual multimedia. Se recrea el famoso aforismo de Desrcartes utilizando el movimiento, la imagen y la música.
UTILIDAD:  Trabajar obras, trabajar lenguajes artísticos
ID  318  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Se mató un tomate. Descripción breve: Este video, realizado por alumnos de magisterio, convierte en un video teatral muy divertido la poesía de Elsa Bornneman “Qué disparate! Se mató un tomate”. Imprescindible para el profesor que quiera promover la pasión por una lectura imaginativa de las poesías en sus clases de primaria, secundaria o universidad.
UTILIDAD:  trabajar recursos estéticos, trabajar lenguajes artísticos
ID  319  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Verlaine. Descripción breve: Trabajo estético de recreación textual multimedia. Se recrea versos de Verlaine
UTILIDAD:  Trabajar obras, trabajar lenguajes artísticos
ID  320  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: 43521 Descripción breve: Esta presentación prezi ofrece un pequeño relato de ciencia ficción que consta de dos partes: la primera reproduce la apariencia de un blog con pequeñas entradas escritas en el año 2090 por su protagonista. En la segunda el lector puede acceder a un informe médico.
UTILIDAD:  Aprender a reutilizar programas informáticos para su uso creativo
1-10 de 57 resultados  
 1 2 / 3 / 4 / 5 / 6 
    Anterior / Siguiente    
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"