Acceso al repositorio
TIPO DE PUBLICACIÓN
11-20 de 58 resultados
 1 / 2 3 / 4 / 5 / 6 
ID  321  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Forty Phases for My Hysteria. Descripción breve: Esta obra es un poema interactivo que refleja los problemas psíquicos asociados a la mujer a través de la historia utilizando dos ejes, la histeria y el útero, en torno a los cuales se articulan fragmentos poéticos asociados a imágenes.
TIPO DE PUBLICACIÓN:  Prezi
ID  322  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Rebooting Dracula (Part 1). Descripción breve: Utilizando un vídeojuego (The Sims) y las redes sociales, las autoras de este vídeo han recreado la primera parte del la obra de Bram Stoker, Drácula.
TIPO DE PUBLICACIÓN:  Video en Youtube
ID  323  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Romantic Shit. Descripción breve: Vídeopoema sobre la búsqueda de la identidad.
TIPO DE PUBLICACIÓN:  Vídeo en Vimeo
ID  324  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Annabel Lee. Breve descripción: Remediación del famoso poema de Edgar Allan Poe utilizando el programa "Videoscribe".
TIPO DE PUBLICACIÓN:  Video en Youtube
ID  325  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Hybrid like Me. Descripción breve: Relato breve interactivo en el que se narra en primera persona la experiencia de la emigración.
TIPO DE PUBLICACIÓN:  Página de html
ID  326  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: “Cuéntanos África” . Descripción breve: En un contexto africano, diferente al de los libros de texto, se aprende divirtiéndose Este blog de cuentos, juegos y poemas africanos es un recurso didáctico para los profesionales de la educación, con muchas actividades propuestas para las aulas. Muy interesante para el enfoque multicultural y por la trascendencia que se le concede a la música en la aproximación a la literatura oral africana
TIPO DE PUBLICACIÓN:  Blog
ID  327  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Los Pequeños Escritores. Descripción breve: Esta creativa y completísima web sirve como herramienta eficaz y funcional para todo aquel profesor que quiera promover la lectura y escritura de cuentos y poesías en sus clases de primaria, secundaria o universidad, ofreciendo además todos los recursos e ideas disponibles en la red. Dividida en dos grandes apartados genéricos: cuento y poesía, que a su vez se subdividen en LEER, ANALIZAR Y CREAR cuentos o poemas, con numerosas activid...
TIPO DE PUBLICACIÓN:  Página de html
ID  328  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: “Más que un cuento para primaria”(Musical) . Descripción breve: Este blog de nuevas versiones de cuentos con música es un recurso didáctico para los profesionales de la educación, enfocado especialmente para alumnos y profesores de los tres ciclos de Educación Primaria, con más de 30 actividades propuestas para las aulas de dichos ciclos.
TIPO DE PUBLICACIÓN:  Blog
ID  329  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Atrapada en la traición. Descipción breve: Historia contada a través de vídeos de youtube cuyo orden el receptor puede alterar para decidir el orden de los acontecimientos.
TIPO DE PUBLICACIÓN:  Video en Youtube
ID  330  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Facebook de Celestina, Melibea, Calisto, Sempronio y Elicia. Descripción breve: Páginas de Facebook de los personajes de La Celestina
TIPO DE PUBLICACIÓN:  Página de Facebook
11-20 de 58 resultados  
 1 / 2 3 / 4 / 5 / 6 
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"