Buscar objetos  
Objeto Digital 321
Anterior
/
Identificador:
 321
LEMA:
Buscar palabra
El diccionario permite, tanto a través de este enlace como en cualquiera de las palabras que lo componen, la opción de buscar un determinado término tecleándolo en el recuadro superior titulado “Buscar palabra”. Como podrás comprobar, no es necesario especificar todas y cada una de las letras del término que busques: por ejemplo, para buscar voco (llamar) observarás que según vayas escribiendo cada una de sus letras el diccionario te irá mostrando una lista de las palabras que contienen las letras que vas tecleando. Una vez has terminado de escribir voco , el diccionario te muestra dicha palabra junto con su traducción al español “llamar”.

Durante el proceso de búsqueda, puedes visualizar cualquiera de las palabras que el diccionario te devuelve en forma de lista. Para visualizar la palabra que deseas, pulsa en alguna de las opciones de esa lista.
Puedes realiza también la búsqueda por términos en español: si tecleas llamar, el diccionario de devolverá una lista con todas las palabras que contienen en el significado llamar. Si no te ofrece ninguna opción, es que la palabra en cuestión no se encuentra en el diccionario. En caso de que esto ocurra, puedes escribirnos para que la incorporemos ;-) (manmarqu@ucm.es)

Otra opción que presenta el diccionario es la de ver al completo la lista de palabras del diccionario. Para ello, lo que tienes que hacer es desplegar en "Buscar palabra" todo el listado (flecha hacia abajo) sin teclear nada.
Objeto Digital 321
Anterior
/