Navegaci贸n
41-50 de 79 resultados
 2 / 3 / 4 / 5 6 / 7 / 8 
ID  357  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Condiciones extremas, 2005.Autor: Guti茅rrez, Juan B. Resumen: La obra es una hipernovela que inaugura el g茅nero en espa帽ol, siguiendo una larga tradici贸n de ciencia ficci贸n pesimista, o ciberg贸tica. La novela integra texto e im谩genes en un hipertexto cuyo principio de organizaci贸n es el tiempo. Tiene una marcada dimensi贸n social, con temas como poder y tecnolog铆a, racismo y poluci贸n, los viajes en el tiempo y los intentos por cambiar el curso de la historia, etc.
ID  358  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Detective Bonaerense, 2006. Autor: Guerrieri, Marcelo. Resumen: es una blognovela policiaca escrita a manera de diaro o blog personal de avatar Arist贸bulo Garc铆a en tiempo real, ya que los textos se adec煤an al d铆a que se publican. El autor, avatar entabla relaci贸n con los lectores a trav茅s de comentarios en el blog. La linealidad se rompe por la posibilidad de navegaci贸n a trav茅s de columnas separadas que permiten acceder a declaraciones de testigos, fotograf铆as de localizacion...
ID  359  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   Autor: Escalonilla, Benjam铆n. Obras: Asesinos y asesinados, Generaci贸n Tch! Resumen:
ID  360  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Un relato de amor/desamor, 2001. Autor: Echaniz Olaizola, Ainara. Resumen: Proyecto final de la asignatura de Narrativa no-lineal de la Facultad de Comunicaci贸n. Universidad de Navarra. Relato hipertextual que combina texto e imagen, con enlaces a poemas de Pablo Neruda de su colecci贸n Veinte poemas de amor y una canci贸n desesperada.
ID  361  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: La huella de Cosmos, 2005. Coordinador e idea principal: Dom茅nico Chiappe. Resumen: Novela colectiva hipermedia propuesta a sus alumnos por la escuela TAI (Escuela Superior de Artes y Espect谩culos de Madrid).
ID  362  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Como el cielo los ojos, 1998. Autor: Checa, Edith. Resumen: Esta novela hipertextual ofrece un mosaico formado por los pensamientos de tres hombres, Javier, I帽aki y Paco, tras conocer la noticia del fallecimiento de una mujer, Isabel, con la que los tres han estado relacionados.
ID  363  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: "El rumor de los 谩lamos", 2010. Autor: Mart铆n Centeno, 脫scar. Resumen: Se trata de una versi贸n del poema de su libro "Espejos enfrentados" (2006) en formato multimedia.
ID  364  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: "Somos", 2009. Autor: Mart铆n Centeno, 脫scar. Resumen: Poema multimedia. Publicado en el libro "Las C谩ntigas del Diablo", premio Nicol谩s del Hierro de Poes铆a.
ID  365  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: El vosque, 2009-2010. Autores: Mor谩n, Sergio; G眉emes, Alicia. Resumen: Es una historia fant谩stica creada por Sergio Mor谩n y Alicia G眉emes. Un webcomic interactivo ilustrado con dibujos de gran atractivo est茅tico. Se combinan el humor, los asesinatos y los seres fant谩sticos. En un universo habitado por hadas, elfos, orcos etc. se produce el asesinato de un 谩rbol y en ese punto comienza la investigaci贸n. Algunos personajes son creados por los propios lectores.
ID  366  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: "La hermandad de los escribanos", 2005. Autor: F茅lix Rem铆rez. Resumen: "La hermandad de los escribanos" es una novela digital acerca de una hermandad fundada en el Medievo y que parece tomar el control del ordenador del usuario. De este modo, el lector queda inmerso en la trama al convertirse en el personaje principal y debe leer la narraci贸n en un tiempo determinado con la atenci贸n suficiente para ir contestando a una serie de preguntas, pues de lo contrario la obra amenaza con re...
41-50 de 79 resultados  
 2 / 3 / 4 / 5 6 / 7 / 8 
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"