Navegaci贸n
Sitio Web
1-10 de 51 resultados
 1 2 / 3 / 4 / 5 / 6 
    Anterior / Siguiente    
ID  312  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Escribe tu propio Quijote, 2006. Autor: Gache, Bel茅n. Resumen: Esta obra forma parte de la colecci贸n Wordtoys, con peque帽as obras creadas entre 1996 y 2006. Partiendo de la premisa 鈥淭odos somos Rembrandt, todos somos Cervantes鈥, esta obra invita a reflexionar sobre la identidad del texto y los actos de escritura y lectura.
Sitio Web:  S铆
ID  314  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Mitos muertos y suicidas, 2005. Autor: Jacarilla, Marla. Resumen: el argumento est谩 formado por tres historias sobre personas desesperadas que deciden suicidarse. Las vidas y muertes de estas personas est谩n interconectadas entre s铆 tanto por el tema como por los enlaces que aparecen en ciertas palabras y que conducen a post-it numerados con citas de autores conocidos.
Sitio Web:  S铆
ID  318  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: El c贸dex del peregrino, 2012. Autor: Universidad Francisco de Vitoria, Centro de Estudios e Investigaci贸n en Gesti贸n del Conocimiento. Resumen: El c贸dex del peregrino narra la historia de Norberto de Bricasard, un joven que ha perdido la memoria y se encuentra herido en medio del camino. Va descubriendo poco a poco su identidad conforme avanza en su recorrido y supera determinadas pruebas. En la iglesia de Saint Jean Pied de Port descubre, de la mano de una misteriosa mujer, que ...
Sitio Web:  S铆
ID  319  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Ara vus prec, 2010. Autor: Mart铆n Ezama, Teresa. Resumen: Se trata de un poema multimedia interactivo sobre la memoria. La historia comienza al amanecer y se rompe por la noche pasando por una media tarde en la que se cuela algo de luz, de esperanza, por debajo de la puerta. De la llama inicial, a la lluvia y la nieve.
Sitio Web:  S铆
ID  323  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Hazlo, 2011. Autor: Eximeno, Santiago. Resumen: es un relato breve de ficci贸n hipertextual publicado en diciembre de 2011. Es una historia de terror para adultos.
Sitio Web:  S铆
ID  326  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: El libro flotante de Caytran D枚lphin, 2006. Autor: Tisselli, Eugenio. Resumen: Esta obra es una remediaci贸n colaborativa donde podemos leer los fragmentos que comenta Iv谩n Romano en El libro flotante de Caytran D枚lphin, siguiendo el link se帽alado por este asterisco blanco.Tambi茅n se pueden revisar los fragmentos sin comentar que se incluyen al final de la novela, en el link se帽alado por este asterisco rojo.Finalmente, se pueden leer los nuevos fragmentos ap贸crifos que los lect...
Sitio Web:  S铆
ID  329  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Bacterias Argentinas, 2005 Autor: Ortiz, Santiago. Resumen: es un motor generativo que, bas谩ndose en la combinaci贸n del esquema de relaciones biol贸gicas (驴qui茅n se come a qui茅n?) de un ecosistema y la red gramatical del lenguaje, genera textos aleatorios gramaticalmente correctos. El sistema permite leer los textos generados a partir de un interfaz din谩mico y escuchar el texto generado a trav茅s de la voz digitalizada de Edgardo Franzetti.
Sitio Web:  S铆
ID  330  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: 脕rboles de textos, 2005. Autor: Ortiz, Santiago. Resumen: En la obra, el tronco del 谩rbol ser谩 la palabra m谩s larga, y las 煤ltimas ramas los signos de puntuaci贸n y las palabras de una sola letra. El texto original se va descomponiendo perdiendo sus palabras en orden de tama帽o, y cada palabra que se sustrae al texto se a帽ade al 谩rbol, eligiendo cada vez un rama aleatoria. Los 谩ngulos de las nuevas ramas se calculan como una variaci贸n respecto a la rama antigua sobre la qu...
Sitio Web:  S铆
ID  331  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Universo Mol茅cula, 2007. Autor: Herrero, Isa铆as. Resumen: Este universo molecular est谩 habitado por varias tipolog铆as textuales (im谩genes, sonidos y palabras), y lo podemos transitar gracias a varias formas de navegaci贸n, de inmersi贸n lectora y de interacci贸n. Un rico y complejo sistema po茅tico que, como las propiedades moleculares, utiliza varias formas de representaci贸n atendi茅ndose a su diferente complejidad: desde la m谩s sencilla hasta los modelos tridimensionales.
Sitio Web:  S铆
ID  332  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: 5000 palabras, 2011. Autor: Herrero, Isa铆as. Resumen: ficci贸n hipermedia que combina relatos, poes铆a generada por ordenador, poes铆a colaborativa, audios, v铆deos, juegos de palabras etc. Toda esta yuxtaposici贸n de elementos se aglutina en torno a un argumento com煤n, la vida del ser humano en un universo deshumanizado, computarizado, lleno de aut贸matas.
Sitio Web:  S铆
1-10 de 51 resultados  
 1 2 / 3 / 4 / 5 / 6 
    Anterior / Siguiente    
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"