Navegaci贸n
Impreso/Web
1-3 de 3 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  314  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Mitos muertos y suicidas, 2005. Autor: Jacarilla, Marla. Resumen: el argumento est谩 formado por tres historias sobre personas desesperadas que deciden suicidarse. Las vidas y muertes de estas personas est谩n interconectadas entre s铆 tanto por el tema como por los enlaces que aparecen en ciertas palabras y que conducen a post-it numerados con citas de autores conocidos.
Impreso/Web:  ~Sin asignar
ID  320  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Memorias del asesino, 2011. Autor: Consuegra Arenas, Rogelio. Resumen: es un conjunto de textos sobre asesinatos con dos personajes principales, Adam Fox (el asesino y su periplo criminal desde la infancia) y el abogado Edward Banks. Al comienzo de cada cap铆tulo aparece una ilustraci贸n en blanco y negro, al estilo de los relatos infantiles, que contrasta con el contenido cruel de las historias.
Impreso/Web:  S铆
ID  323  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Hazlo, 2011. Autor: Eximeno, Santiago. Resumen: es un relato breve de ficci贸n hipertextual publicado en diciembre de 2011. Es una historia de terror para adultos.
Impreso/Web:  S铆
1-3 de 3 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"