Procesos
31-40 de 54 resultados
 1 / 2 / 3 / 4 5 / 6 
ID  350  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: You welcome, 1999. Autor: Drag贸n, Jorge. Resumen: Esta obra constituye una performance que Jorge Drag贸n realiz贸 el 2 de diciembre de 1999 desde el Centro Cultural IBDAA, en Dheisheh. Definida por su autor como una especie de "acci贸n pict贸rica" a trav茅s de Internet, proyectada desde el campo de refugiados palestino a la Fundaci贸n Pablo Picasso en M谩laga, Espa帽a.
Procesos :  Observaci贸n
ID  351  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Anipoemas, 1999-2002. Autor: Uribe, Ana Mar铆a. Resumen: Reversiones animadas digitalmente de los poemas tipogr谩ficos (鈥淭ipoemas鈥) que ella misma hab铆a realizado sobre papel en los a帽os 60. Poemas animados digitalmente.
Procesos :  Activaci贸n/Desactivaci贸n, Observaci贸n
ID  352  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Mensajes en una URL, 2000. Autor: Alvarado, Antonio. Resumen: Los mensajes son obras concebidas para Internet Explorer 3, Inspir谩ndose en la botella que se manda al mar en petici贸n de socorro. El autor ide贸 una petici贸n pero lanzada al mar de Internet.: Mensaje arrojado en una URL. A este siguieron Mensaje aplastado en una URL y finalmente Mensaje depositado en una URL.
Procesos :  Observaci贸n
ID  353  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: what:you:get, 1999. Autor: Aguirrezabala, Roberto. Resumen: Es una historia de ficci贸n que acaba convirti茅ndose en real donde el participante juega a representar un personaje sustituyendo a los dos protagonistas. A medida que avanza por la historia tiene que tomar m谩s decisiones vi茅ndose en la necesidad de actuar, de intervenir, contactar con alguien, chatear, escribir, etc. Navega por el web sin darse cuenta que todos sus movimientos son controlados por un programa, semejante a c...
Procesos :  Inserci贸n, Observaci贸n, Navegaci贸n hipertextual
ID  356  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Tetra. Autor: Ruiz, Daniel. Resumen: Peque帽o poema interactivo con tres ejes: coraz贸n, salud, dinero, en el que el lector puede activar la generaci贸n de texto en torno a esas palabras e introducir sonido y movimiento. Versiones en catal谩n y espa帽ol.
Procesos :  Generaci贸n, Observaci贸n, Navegaci贸n hipertextual
ID  357  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Condiciones extremas, 2005.Autor: Guti茅rrez, Juan B. Resumen: La obra es una hipernovela que inaugura el g茅nero en espa帽ol, siguiendo una larga tradici贸n de ciencia ficci贸n pesimista, o ciberg贸tica. La novela integra texto e im谩genes en un hipertexto cuyo principio de organizaci贸n es el tiempo. Tiene una marcada dimensi贸n social, con temas como poder y tecnolog铆a, racismo y poluci贸n, los viajes en el tiempo y los intentos por cambiar el curso de la historia, etc.
Procesos :  Observaci贸n, Navegaci贸n hipertextual
ID  358  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Detective Bonaerense, 2006. Autor: Guerrieri, Marcelo. Resumen: es una blognovela policiaca escrita a manera de diaro o blog personal de avatar Arist贸bulo Garc铆a en tiempo real, ya que los textos se adec煤an al d铆a que se publican. El autor, avatar entabla relaci贸n con los lectores a trav茅s de comentarios en el blog. La linealidad se rompe por la posibilidad de navegaci贸n a trav茅s de columnas separadas que permiten acceder a declaraciones de testigos, fotograf铆as de localizacion...
Procesos :  Observaci贸n, Navegaci贸n hipertextual
ID  360  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Un relato de amor/desamor, 2001. Autor: Echaniz Olaizola, Ainara. Resumen: Proyecto final de la asignatura de Narrativa no-lineal de la Facultad de Comunicaci贸n. Universidad de Navarra. Relato hipertextual que combina texto e imagen, con enlaces a poemas de Pablo Neruda de su colecci贸n Veinte poemas de amor y una canci贸n desesperada.
Procesos :  Observaci贸n, Navegaci贸n hipertextual
ID  362  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Como el cielo los ojos, 1998. Autor: Checa, Edith. Resumen: Esta novela hipertextual ofrece un mosaico formado por los pensamientos de tres hombres, Javier, I帽aki y Paco, tras conocer la noticia del fallecimiento de una mujer, Isabel, con la que los tres han estado relacionados.
Procesos :  Observaci贸n, Navegaci贸n hipertextual
ID  363  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: "El rumor de los 谩lamos", 2010. Autor: Mart铆n Centeno, 脫scar. Resumen: Se trata de una versi贸n del poema de su libro "Espejos enfrentados" (2006) en formato multimedia.
Procesos :  Observaci贸n
31-40 de 54 resultados  
 1 / 2 / 3 / 4 5 / 6 
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"