Autor principal
51-54 de 54 resultados
 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 
    Anterior / Siguiente   
ID  386  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Asesinos y asesinados, 2006. Autor: Escalonilla, Benjam铆n. Resumen: Relato breve de g茅nero policiaco o negro con final abierto, en el que la narraci贸n se acompa帽a de sonido e ilustraci贸n que aparecen a medida que vamos desplazando el texto para leer. El lector puede participar escribiendo el final que no pudo leer.
Autor principal:  Escalonilla, Benjam铆n. (idea original, realizaci贸n)
ID  393  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: La esfera de las relaciones, 2007. Autor: Ortiz, Santiago. Resumen: es un proyecto abierto, en constante desarrollo. En este momento el n煤mero de esferas son cuatro: tres esferas de palabras en tres lenguas distintas y una esfera triling眉e, de reciente publicaci贸n, creada como interface de comunicaci贸n entre la comunidad cient铆fica y la sociedad. La geometr铆a se pone en relaci贸n con la sem谩ntica en este juego creador. Cuando el usuario abre la ventana de una de las esferas se e...
Autor principal:  Ortiz, Santiago.
ID  395  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Our dreams are a second life, 2012. Autor: Gache, Bel茅n. Resumen: Obra en la cual se traslada la poes铆a al mundo virtual de Second Life. Los versos del exc茅ntrico poeta franc茅s G茅rard de Nerval son le铆dos por la propia Bel茅n Gache pero aparecen como le铆dos por un personajes ficticio, un avatar virtual que deambula por una ciudad igual de virtual. Una lectura virtual en tiempo real.
Autor principal:  Gache Bel茅n, (idea original, realizaci贸n)
ID  398  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Pueblo desnudo, 2007. Autor: Di Nardo Montalvo, Carola. Resumen: Esta obra es un relato interactivo en el que el lector debe reconstruir los acontecimientos que han llevado a un hombre a aparecer desnudo y a tener que irse del pueblo con una maleta vac铆a y ropa prestada.
Autor principal:  Di Nardo Montalvo, Carola
51-54 de 54 resultados  
 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"