Hipermedia
11-16 de 16 resultados
 1 / 2 
    Anterior / Siguiente   
ID  372  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Caperucitas de color granate, 2006. Autor: Jacarilla, Marla. Resumen: Obra creada en 2006 que trata de la remediaci贸n de cinco cuentos infantiles cl谩sicos: La bella durmiente, Alicia en el pa铆s de las maravillas, Caperucita roja, Blancanieves y Cenicienta. La idea que subyace es la reivindicaci贸n del papel de la mujer en la sociedad. La autora plantea este proyecto como un trabajo de investigaci贸n sobre el prototipo de mujer promovido por los cuentos cl谩sicos. Adem谩s Marla Jacar...
Hipermedia:  SI
ID  373  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: VeloCity, 2002. autor: Escaja, Tina. Resumen: "VeloCity" es un poema hipertextual animado. El t茅rmino Velocity nos remite al futurismo, pero la velocidad a la que hace referencia el poema es radicalmente diferente. No se trata de una locomotora, sino de un viaje instant谩neo, sin fronteras, a cualquier parte del globo, a trav茅s de la pantalla. Hermoso s铆mil de la literatura digital
Hipermedia:  SI
ID  374  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Don Quixote, 2012 . Autor:Herrera, Ana , Calero, Miguel Resumen: "Don Quixote" es una remediaci贸n digital del cl谩sico de Cervantes dirigido a lectores infantiles. El lector accede a las diferentes pantallas que adem谩s de texto escrito e im谩genes, tienen m煤sica de fondo y un narrador que lee la historia. Se ofrece al lector-jugador la posibilidad de participar en pruebas y juegos relacionados con el argumento.
Hipermedia:  SI
ID  382  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: "Hotel Minotauro" (2015). Autor: Chiappe, Dom茅nico. Resumen: la obra es un cuento multimedia interactivo en el que el lector va recopilando fragmentos de una historia a medida que recorre los pasillos de un hotel y abre las puertas de sus habitaciones.
Hipermedia:  SI
ID  386  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Asesinos y asesinados, 2006. Autor: Escalonilla, Benjam铆n. Resumen: Relato breve de g茅nero policiaco o negro con final abierto, en el que la narraci贸n se acompa帽a de sonido e ilustraci贸n que aparecen a medida que vamos desplazando el texto para leer. El lector puede participar escribiendo el final que no pudo leer.
Hipermedia:  SI
ID  388  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Una, grande, libre, 2007. Autor: Escaja, Tina. Resumen:Un hiperpoema en flash, tambi茅n disponible en ingl茅s, en traducci贸n de Helen Wagg.
Hipermedia:  SI
11-16 de 16 resultados  
 1 / 2 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"