Hipertexto
11-16 de 16 resultados
 1 / 2 
    Anterior / Siguiente   
ID  342  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: La mano del hombre, 2007. Autor: Aranda, Isabel. Resumen: La obra consiste en un fondo animado que representa el mar, bajo la superficie nadan 16 peces. Al pasar el rat贸n (que representa la mano del hombre) sobre un pez este cambia su direcci贸n, se pone borroso, muere. Al hacer click sobre el pez se nos abre una ventana de wikipedia con temas clim谩ticos y las consecuencias de la intervenci贸n humana en estos cambios.
Hipertexto:  SI
ID  357  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Condiciones extremas, 2005.Autor: Guti茅rrez, Juan B. Resumen: La obra es una hipernovela que inaugura el g茅nero en espa帽ol, siguiendo una larga tradici贸n de ciencia ficci贸n pesimista, o ciberg贸tica. La novela integra texto e im谩genes en un hipertexto cuyo principio de organizaci贸n es el tiempo. Tiene una marcada dimensi贸n social, con temas como poder y tecnolog铆a, racismo y poluci贸n, los viajes en el tiempo y los intentos por cambiar el curso de la historia, etc.
Hipertexto:  SI
ID  358  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Detective Bonaerense, 2006. Autor: Guerrieri, Marcelo. Resumen: es una blognovela policiaca escrita a manera de diaro o blog personal de avatar Arist贸bulo Garc铆a en tiempo real, ya que los textos se adec煤an al d铆a que se publican. El autor, avatar entabla relaci贸n con los lectores a trav茅s de comentarios en el blog. La linealidad se rompe por la posibilidad de navegaci贸n a trav茅s de columnas separadas que permiten acceder a declaraciones de testigos, fotograf铆as de localizacion...
Hipertexto:  SI
ID  360  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Un relato de amor/desamor, 2001. Autor: Echaniz Olaizola, Ainara. Resumen: Proyecto final de la asignatura de Narrativa no-lineal de la Facultad de Comunicaci贸n. Universidad de Navarra. Relato hipertextual que combina texto e imagen, con enlaces a poemas de Pablo Neruda de su colecci贸n Veinte poemas de amor y una canci贸n desesperada.
Hipertexto:  SI
ID  362  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Como el cielo los ojos, 1998. Autor: Checa, Edith. Resumen: Esta novela hipertextual ofrece un mosaico formado por los pensamientos de tres hombres, Javier, I帽aki y Paco, tras conocer la noticia del fallecimiento de una mujer, Isabel, con la que los tres han estado relacionados.
Hipertexto:  SI
ID  398  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Pueblo desnudo, 2007. Autor: Di Nardo Montalvo, Carola. Resumen: Esta obra es un relato interactivo en el que el lector debe reconstruir los acontecimientos que han llevado a un hombre a aparecer desnudo y a tener que irse del pueblo con una maleta vac铆a y ropa prestada.
Hipertexto:  SI
11-16 de 16 resultados  
 1 / 2 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"