Erg贸dico/Interactivo
11-20 de 32 resultados
 1 / 2 3 / 4 
ID  339  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Untitled document, 2005 Autor: Museres, Ciro. Resumen: La obra surge como exploraci贸n y conceptualizaci贸n del mismo medio. Partiendo de la idea 鈥渢odo en la red significa鈥 y a trav茅s de un proceso de apropiaci贸n, descomposici贸n y transformaci贸n de estos elementos trabajo en torno al espacio de la informaci贸n, su superposici贸n, interactividad y comunicaci贸n. Indagando los c贸digos que hacen posible estos procesos y la relaci贸n de estos contenidos con sus formas. Desarticu...
Erg贸dico/Interactivo:  SI
ID  341  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Islario, 2001. Autor: Barr贸n, Laura. Resumen: Es una narrativa digital en la que intervienen sonidos, texto e im谩genes, tratadas anal贸gicamente por la artista y posteriormente digitalizadas, que se vuelven navegables y m贸viles, crando un cuaderno de viaje interactivo y muy personal.
Erg贸dico/Interactivo:  SI
ID  343  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Mar Puro, 2006. Autor: Karpinska, Aya. Resumen: Es un proyecto digital que se basa en la exploraci贸n y la visualizaci贸n de la obra de la poeta espa帽ola Carmen Conde (1907-1996). Los versos se disponen por la pantalla con im谩genes de fondo de filmaciones del mar y el sonido de las olas. Al hacer clik en los versos la disposici贸n cambia produciendo acercamientos y alejamientos.
Erg贸dico/Interactivo:  SI
ID  347  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Zona Inestable, 2002 Autor: Mart铆n, Jacinto. Resumen: la obra consta de un conjunto de pantallas animadas mediante textos, sonidos e im谩genes. Es inestable porque se accede de varias maneras, y su visualizaci贸n-audici贸n va a depender del lector/espectador. Las im谩genes y sonidos se superponen seg煤n c贸mo se act煤e con el rat贸n sobre los diversos elementos que se encontrar谩n. Su distribuci贸n se muestra de una forma ca贸tica con lo que la pregunta 驴y ahora qu茅 hago? aparecer...
Erg贸dico/Interactivo:  SI
ID  349  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Koinon铆a: m谩quina de palabras, 2007. Autor:Iglesias, Ricardo. Resumen: M谩quina de palabras es una experiencia web interactiva que permite jugar con el significado de las palabras y la construcci贸n de frases a partir de la utilizaci贸n de t茅rminos panhispanicos (mexicanismos), donde el juego, el significado y la propia m谩quina son la base conceptual del proyecto.
Erg贸dico/Interactivo:  SI
ID  353  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: what:you:get, 1999. Autor: Aguirrezabala, Roberto. Resumen: Es una historia de ficci贸n que acaba convirti茅ndose en real donde el participante juega a representar un personaje sustituyendo a los dos protagonistas. A medida que avanza por la historia tiene que tomar m谩s decisiones vi茅ndose en la necesidad de actuar, de intervenir, contactar con alguien, chatear, escribir, etc. Navega por el web sin darse cuenta que todos sus movimientos son controlados por un programa, semejante a c...
Erg贸dico/Interactivo:  SI
ID  356  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Tetra. Autor: Ruiz, Daniel. Resumen: Peque帽o poema interactivo con tres ejes: coraz贸n, salud, dinero, en el que el lector puede activar la generaci贸n de texto en torno a esas palabras e introducir sonido y movimiento. Versiones en catal谩n y espa帽ol.
Erg贸dico/Interactivo:  SI
ID  357  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Condiciones extremas, 2005.Autor: Guti茅rrez, Juan B. Resumen: La obra es una hipernovela que inaugura el g茅nero en espa帽ol, siguiendo una larga tradici贸n de ciencia ficci贸n pesimista, o ciberg贸tica. La novela integra texto e im谩genes en un hipertexto cuyo principio de organizaci贸n es el tiempo. Tiene una marcada dimensi贸n social, con temas como poder y tecnolog铆a, racismo y poluci贸n, los viajes en el tiempo y los intentos por cambiar el curso de la historia, etc.
Erg贸dico/Interactivo:  SI
ID  360  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Un relato de amor/desamor, 2001. Autor: Echaniz Olaizola, Ainara. Resumen: Proyecto final de la asignatura de Narrativa no-lineal de la Facultad de Comunicaci贸n. Universidad de Navarra. Relato hipertextual que combina texto e imagen, con enlaces a poemas de Pablo Neruda de su colecci贸n Veinte poemas de amor y una canci贸n desesperada.
Erg贸dico/Interactivo:  SI
ID  361  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: La huella de Cosmos, 2005. Coordinador e idea principal: Dom茅nico Chiappe. Resumen: Novela colectiva hipermedia propuesta a sus alumnos por la escuela TAI (Escuela Superior de Artes y Espect谩culos de Madrid).
Erg贸dico/Interactivo:  SI
11-20 de 32 resultados  
 1 / 2 3 / 4 
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"