Animaci贸n/Cinetismo
21-23 de 23 resultados
 1 / 2 / 3 
    Anterior / Siguiente   
ID  383  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: G贸ngora Wordtoys, 2011. Autor: Gache, Bel茅n. Resumen:Bel茅n Gache escoge al autor barroco no por casualidad sino porque representa un cambio, una ruptura con respecto a lo anterior. Adem谩s el argumento de Soledades, en el que un n谩ufrago dialoga con diferentes personajes, encaja muy bien como met谩fora de la navegaci贸n por la red, nuestra sensaci贸n de p茅rdida, de estar inmersos en un cambio en nuestros par谩metros.
Animaci贸n/Cinetismo:  SI
ID  386  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Asesinos y asesinados, 2006. Autor: Escalonilla, Benjam铆n. Resumen: Relato breve de g茅nero policiaco o negro con final abierto, en el que la narraci贸n se acompa帽a de sonido e ilustraci贸n que aparecen a medida que vamos desplazando el texto para leer. El lector puede participar escribiendo el final que no pudo leer.
Animaci贸n/Cinetismo:  SI
ID  393  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: La esfera de las relaciones, 2007. Autor: Ortiz, Santiago. Resumen: es un proyecto abierto, en constante desarrollo. En este momento el n煤mero de esferas son cuatro: tres esferas de palabras en tres lenguas distintas y una esfera triling眉e, de reciente publicaci贸n, creada como interface de comunicaci贸n entre la comunidad cient铆fica y la sociedad. La geometr铆a se pone en relaci贸n con la sem谩ntica en este juego creador. Cuando el usuario abre la ventana de una de las esferas se e...
Animaci贸n/Cinetismo:  SI
21-23 de 23 resultados  
 1 / 2 / 3 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"