Animaci贸n/Cinetismo
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ID  341  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Islario, 2001. Autor: Barr贸n, Laura. Resumen: Es una narrativa digital en la que intervienen sonidos, texto e im谩genes, tratadas anal贸gicamente por la artista y posteriormente digitalizadas, que se vuelven navegables y m贸viles, crando un cuaderno de viaje interactivo y muy personal.
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ID  343  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Mar Puro, 2006. Autor: Karpinska, Aya. Resumen: Es un proyecto digital que se basa en la exploraci贸n y la visualizaci贸n de la obra de la poeta espa帽ola Carmen Conde (1907-1996). Los versos se disponen por la pantalla con im谩genes de fondo de filmaciones del mar y el sonido de las olas. Al hacer clik en los versos la disposici贸n cambia produciendo acercamientos y alejamientos.
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ID  345  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Rayuela, 2013. Autor: Ortiz, Santiago. Resumen: Es un homenaje a la primera novela no lineal de Julio Cort谩zar, presentando unas l铆neas de todos los cap铆tulos numerados que aparecen deslizando el cursor por los n煤meros. As铆 se facilitan las dos posibles lecturas que Cort谩zar propuso en su obra ya que el autor en cada cap铆tulo desplegable propone la posibilidad de seguir, o por la v铆a convencional y lineal, o por la no lineal y por consiguiente hipertextual.
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ID  347  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Zona Inestable, 2002 Autor: Mart铆n, Jacinto. Resumen: la obra consta de un conjunto de pantallas animadas mediante textos, sonidos e im谩genes. Es inestable porque se accede de varias maneras, y su visualizaci贸n-audici贸n va a depender del lector/espectador. Las im谩genes y sonidos se superponen seg煤n c贸mo se act煤e con el rat贸n sobre los diversos elementos que se encontrar谩n. Su distribuci贸n se muestra de una forma ca贸tica con lo que la pregunta 驴y ahora qu茅 hago? aparecer...
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ID  351  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Anipoemas, 1999-2002. Autor: Uribe, Ana Mar铆a. Resumen: Reversiones animadas digitalmente de los poemas tipogr谩ficos (鈥淭ipoemas鈥) que ella misma hab铆a realizado sobre papel en los a帽os 60. Poemas animados digitalmente.
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ID  363  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: "El rumor de los 谩lamos", 2010. Autor: Mart铆n Centeno, 脫scar. Resumen: Se trata de una versi贸n del poema de su libro "Espejos enfrentados" (2006) en formato multimedia.
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ID  364  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: "Somos", 2009. Autor: Mart铆n Centeno, 脫scar. Resumen: Poema multimedia. Publicado en el libro "Las C谩ntigas del Diablo", premio Nicol谩s del Hierro de Poes铆a.
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ID  368  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Karratu, 2007. Autor: Ortiz, Santiago. Resumen: Karratu es un juego de letras parecido al tetris en el que el jugador debe crear palabras con las letras que caen en una ventana y que se pueden mover con las flechas de direcci贸n del teclado. Las palabras acumulan puntos seg煤n su frecuencia de aparici贸n en Google. Obra creada para el Centro-Museo de Arte Contempor谩neo Vasco ARTIUM.
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ID  373  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: VeloCity, 2002. autor: Escaja, Tina. Resumen: "VeloCity" es un poema hipertextual animado. El t茅rmino Velocity nos remite al futurismo, pero la velocidad a la que hace referencia el poema es radicalmente diferente. No se trata de una locomotora, sino de un viaje instant谩neo, sin fronteras, a cualquier parte del globo, a trav茅s de la pantalla. Hermoso s铆mil de la literatura digital
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ID  374  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Don Quixote, 2012 . Autor:Herrera, Ana , Calero, Miguel Resumen: "Don Quixote" es una remediaci贸n digital del cl谩sico de Cervantes dirigido a lectores infantiles. El lector accede a las diferentes pantallas que adem谩s de texto escrito e im谩genes, tienen m煤sica de fondo y un narrador que lee la historia. Se ofrece al lector-jugador la posibilidad de participar en pruebas y juegos relacionados con el argumento.
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