T铆tulo
41-50 de 59 resultados
 1 / 2 / 3 / 4 / 5 6 
ID  363  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: "El rumor de los 谩lamos", 2010. Autor: Mart铆n Centeno, 脫scar. Resumen: Se trata de una versi贸n del poema de su libro "Espejos enfrentados" (2006) en formato multimedia.
T铆tulo:  El rumor de los 谩lamos
ID  364  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: "Somos", 2009. Autor: Mart铆n Centeno, 脫scar. Resumen: Poema multimedia. Publicado en el libro "Las C谩ntigas del Diablo", premio Nicol谩s del Hierro de Poes铆a.
T铆tulo:  Somos
ID  366  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: "La hermandad de los escribanos", 2005. Autor: F茅lix Rem铆rez. Resumen: "La hermandad de los escribanos" es una novela digital acerca de una hermandad fundada en el Medievo y que parece tomar el control del ordenador del usuario. De este modo, el lector queda inmerso en la trama al convertirse en el personaje principal y debe leer la narraci贸n en un tiempo determinado con la atenci贸n suficiente para ir contestando a una serie de preguntas, pues de lo contrario la obra amenaza con re...
T铆tulo:  La hermandad de los escribanos
ID  368  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Karratu, 2007. Autor: Ortiz, Santiago. Resumen: Karratu es un juego de letras parecido al tetris en el que el jugador debe crear palabras con las letras que caen en una ventana y que se pueden mover con las flechas de direcci贸n del teclado. Las palabras acumulan puntos seg煤n su frecuencia de aparici贸n en Google. Obra creada para el Centro-Museo de Arte Contempor谩neo Vasco ARTIUM.
T铆tulo:  Karratu
ID  369  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Surviving Picasso, 2011. Autor: L贸pez Cuenca, Rogelio. Resumen: El proyecto Sobrevivir a Picasso recoge online y a modo de calendario toda una serie de hallazgos sobre la irrupcio虂n de la figura del ma虂s famoso pintor del siglo XX en el relato cultural oficial de la ciudad de Ma虂laga. Toda la documentaci贸n del proyecto se presenta ahora como una narraci贸n hipetextual e hiperedial, creando un aut茅ntico collage picassiano en l铆nea.
T铆tulo:  Surviving Picasso, Sobreviviendo a Picasso
ID  370  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Mapa de M茅xico, 2010 Autor: L贸pez Cuenca, Rogelio. Resumen: Es un mapa interactivo e hipertextual, a trav茅s del cual se puede explorar la ciudad de M茅xico encontrando imagen, v铆deo, texto y sonido. Combinando distintos textos sobre pol铆ticas del espacio p煤blico, (desde el panoptic贸n de Bentham a Zygmunt Bauman), se presenta al lector/espectador un M茅xico diferente que recorremos a trav茅s de los nuevos establecimientos de poder y de control silenciosos dentro del espacio com...
T铆tulo:  Mapa de M茅xico.
ID  372  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Caperucitas de color granate, 2006. Autor: Jacarilla, Marla. Resumen: Obra creada en 2006 que trata de la remediaci贸n de cinco cuentos infantiles cl谩sicos: La bella durmiente, Alicia en el pa铆s de las maravillas, Caperucita roja, Blancanieves y Cenicienta. La idea que subyace es la reivindicaci贸n del papel de la mujer en la sociedad. La autora plantea este proyecto como un trabajo de investigaci贸n sobre el prototipo de mujer promovido por los cuentos cl谩sicos. Adem谩s Marla Jacar...
T铆tulo:  Caperucitas de color granate
ID  373  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: VeloCity, 2002. autor: Escaja, Tina. Resumen: "VeloCity" es un poema hipertextual animado. El t茅rmino Velocity nos remite al futurismo, pero la velocidad a la que hace referencia el poema es radicalmente diferente. No se trata de una locomotora, sino de un viaje instant谩neo, sin fronteras, a cualquier parte del globo, a trav茅s de la pantalla. Hermoso s铆mil de la literatura digital
T铆tulo:  Velo City
ID  374  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Don Quixote, 2012 . Autor:Herrera, Ana , Calero, Miguel Resumen: "Don Quixote" es una remediaci贸n digital del cl谩sico de Cervantes dirigido a lectores infantiles. El lector accede a las diferentes pantallas que adem谩s de texto escrito e im谩genes, tienen m煤sica de fondo y un narrador que lee la historia. Se ofrece al lector-jugador la posibilidad de participar en pruebas y juegos relacionados con el argumento.
T铆tulo:  Don Quixote
ID  375  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Mindstorming, 2010. Autor: Campos, Miguel 脕ngel. Resumen: Esta obra es un interesante experimento en el que una pareja que se ha conocido en un chat sale a comer. En vez de asistir a su conversaci贸n, escuchamos, a nuestro antojo, lo que cada uno piensa del otro.
T铆tulo:  Mindstorming
41-50 de 59 resultados  
 1 / 2 / 3 / 4 / 5 6 
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"