T铆tulo
21-30 de 59 resultados
 1 / 2 / 3 4 / 5 / 6 
ID  338  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Migraciones, 2005. Autor: Soolas, Leonardo. Resumen: Esta obra recoge fragmentos textuales de dos fuentes distintas y de manera aleatoria: El Quijote de Cervantes y la actualidad del d铆a en la BBC, a medida que algunas letras atraviesan el espacio de unos fragmentos a otros, los textos se enredan entre s铆 y se vuelven indistinguibles, haciendo imposible saber cual es del Quijote y cual de la BBC, sin embargo, al hacer clik un hiperv铆nculo nos remite a la fuente original.
T铆tulo:  Migraciones.
ID  339  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Untitled document, 2005 Autor: Museres, Ciro. Resumen: La obra surge como exploraci贸n y conceptualizaci贸n del mismo medio. Partiendo de la idea 鈥渢odo en la red significa鈥 y a trav茅s de un proceso de apropiaci贸n, descomposici贸n y transformaci贸n de estos elementos trabajo en torno al espacio de la informaci贸n, su superposici贸n, interactividad y comunicaci贸n. Indagando los c贸digos que hacen posible estos procesos y la relaci贸n de estos contenidos con sus formas. Desarticu...
T铆tulo:  Untitled document.
ID  340  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Rescate, 2009. Autor: Golder, Gabriela. Resumen: Es una obra en la que las palabras se van presentando en el cuadro de la pantalla, surgiendo y movi茅ndose por ella, acerc谩ndose y alej谩ndose hasta desvanecerse, mientras una voz las susurra, las dice o las calla. Estas palabras son rescatadas de libros de autores argentinos, libros que fueron quemados o censurados durante la 煤ltima dictadura militar, de autores encarcelados, desaparecidos, exiliados o asesinados. Con el cursor podem...
T铆tulo:  Rescate.
ID  341  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Islario, 2001. Autor: Barr贸n, Laura. Resumen: Es una narrativa digital en la que intervienen sonidos, texto e im谩genes, tratadas anal贸gicamente por la artista y posteriormente digitalizadas, que se vuelven navegables y m贸viles, crando un cuaderno de viaje interactivo y muy personal.
T铆tulo:  Islario
ID  342  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: La mano del hombre, 2007. Autor: Aranda, Isabel. Resumen: La obra consiste en un fondo animado que representa el mar, bajo la superficie nadan 16 peces. Al pasar el rat贸n (que representa la mano del hombre) sobre un pez este cambia su direcci贸n, se pone borroso, muere. Al hacer click sobre el pez se nos abre una ventana de wikipedia con temas clim谩ticos y las consecuencias de la intervenci贸n humana en estos cambios.
T铆tulo:  La mano del hombre
ID  343  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Mar Puro, 2006. Autor: Karpinska, Aya. Resumen: Es un proyecto digital que se basa en la exploraci贸n y la visualizaci贸n de la obra de la poeta espa帽ola Carmen Conde (1907-1996). Los versos se disponen por la pantalla con im谩genes de fondo de filmaciones del mar y el sonido de las olas. Al hacer clik en los versos la disposici贸n cambia produciendo acercamientos y alejamientos.
T铆tulo:  Mar Puro.
ID  345  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Rayuela, 2013. Autor: Ortiz, Santiago. Resumen: Es un homenaje a la primera novela no lineal de Julio Cort谩zar, presentando unas l铆neas de todos los cap铆tulos numerados que aparecen deslizando el cursor por los n煤meros. As铆 se facilitan las dos posibles lecturas que Cort谩zar propuso en su obra ya que el autor en cada cap铆tulo desplegable propone la posibilidad de seguir, o por la v铆a convencional y lineal, o por la no lineal y por consiguiente hipertextual.
T铆tulo:  Rayuela.
ID  346  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: On Translation: The Internet Project, 1997. Autor: Muntadas, Antoni. Resumen: Parte de una serie de trabajos m谩s amplia llamada ON TRANSLATION, el proyecto de internet fue concebido en 1995 y producido en 1997. En 茅l, una frase en Ingl茅s se env铆a a una estaci贸n japonesa para ser traducida al japon茅s, y luego a Alemania para la traducci贸n del japon茅s al alem谩n. Despu茅s de eso, se env铆a a Pakist谩n para ser traducido de nuevo. El proceso contin煤a de esta manera a trav茅s d...
T铆tulo:  On translation
ID  347  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Zona Inestable, 2002 Autor: Mart铆n, Jacinto. Resumen: la obra consta de un conjunto de pantallas animadas mediante textos, sonidos e im谩genes. Es inestable porque se accede de varias maneras, y su visualizaci贸n-audici贸n va a depender del lector/espectador. Las im谩genes y sonidos se superponen seg煤n c贸mo se act煤e con el rat贸n sobre los diversos elementos que se encontrar谩n. Su distribuci贸n se muestra de una forma ca贸tica con lo que la pregunta 驴y ahora qu茅 hago? aparecer...
T铆tulo:  Zona Inestable
ID  348  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: elmundo.es, 2001. Autor: Iglesias, Ricardo. Resumen: la portada de un peri贸dico, publicado en una p谩gina web, es modificada con cada visita de un lector. Involuntariamente, el visitante va variando los signos que componen el texto. Cada lector deja su huella y cada lectura modifica el texto, descomponiendo la lectura hasta que pr谩cticamente la p谩gina se hace irreconocible.
T铆tulo:  El Mundo.es
21-30 de 59 resultados  
 1 / 2 / 3 4 / 5 / 6 
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"